Destacado, Estados Unidos

Identifican a posibles implicados en el atentado de Nashville

El medio de comunicación CBS News informó que una “persona o varias personas”  han sido identificadas tras el atentado en el centro de Nashville en la mañana de Navidad. Por Redacción MiamiDiario Hasta el momento se desconoce si están bajo custodia. De igual forma, USA Today también reporta que una persona de interés ha sido […]

Por Allan Brito
Identifican a posibles implicados en el atentado de Nashville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El medio de comunicación CBS News informó que una “persona o varias personas”  han sido identificadas tras el atentado en el centro de Nashville en la mañana de Navidad.

Por Redacción MiamiDiario

Hasta el momento se desconoce si están bajo custodia. De igual forma, USA Today también reporta que una persona de interés ha sido identificada en relación con la explosión.

En una conferencia de prensa el sábado, el jefe de policía John Drake dijo que no se descubrieron más artefactos explosivos durante un barrido secundario el viernes

Los funcionarios también esperan que en uno o dos días se restablezcan las comunicaciones de AT&T.

El alcalde de Nashville, John Cooper, añadió que el toque de queda sigue vigente hasta el domingo por la tarde, por lo que piden a la gente que permita a los funcionarios investigar la escena en la que se produjo la explosión.

Los funcionarios declararon que hay un número de individuos que están investigando, pero los funcionarios no pueden confirmar que alguien está en custodia ya que investigan más de 500 pistas.

Tres personas resultaron heridas en el bombardeo que dañó al menos 41 edificios en el centro de Nashville, incluyendo graves daños a un centro de datos de AT&T.

Tras el atentado del viernes en Nashville, el gobernador Bill Lee solicitó formalmente en una carta que el presidente Donald Trump declarara el estado de emergencia.

El viernes, la policía de Nashville publicó una foto de vigilancia de una casa rodante responsable de lo que creen que fue un bombardeo intencional.

Después de la explosión, los oficiales de policía dijeron que se encontró tejido en el lugar de la explosión, pero el jefe de policía John Drake no pudo confirmar si se trataba de una víctima humana del incidente. La AP dijo que los restos eran humanos, pero no pudo confirmar cómo los restos estaban relacionados con la explosión.

De acuerdo con la WTVF, AT&T sigue sufriendo interrupciones el sábado después de que una explosión ocurriera fuera del centro de datos en el centro de Nashville. Los impactos son generalizados, incluyendo llamadas, mensajes de texto, internet, televisión y sistemas de tarjetas de crédito.

 

 

 

 

Con información de wptv

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados