Cultura, Destacado

Iggy Azalea acusó al padre de su hijo por pasar la Navidad “con su amante”

Es una Navidad agridulce para Iggy Azalea, que celebra la fiesta como madre soltera y se pasó parte de ella criticando a su ex a través de las redes sociales por supuestamente pasar la festividad con “una amnte”. Por Redacción MiamiDiario El viernes, día de Navidad, la rapera de 30 años compartió fotos de su […]

Por Allan Brito
Iggy Azalea acusó al padre de su hijo por pasar la Navidad “con su amante”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es una Navidad agridulce para Iggy Azalea, que celebra la fiesta como madre soltera y se pasó parte de ella criticando a su ex a través de las redes sociales por supuestamente pasar la festividad con “una amnte”.

Por Redacción MiamiDiario

El viernes, día de Navidad, la rapera de 30 años compartió fotos de su hijo Onyx de 9 meses en su cuenta de Instagram, y escribió “La única persona que puede hacerme sonreír con los dientes diariamente. ¡Feliz Navidad a todos!”

La rapera sigue la diatriba que tiene con el padre de su hijo, Playboi Carti, reveló que todavía se niega a firmar el certificado de nacimiento de su pequeño.

El rapero también publicó una foto de un hombre vestido de Papá Noel sosteniendo a Onyx mientras está sentado junto a un árbol de Navidad y otra foto que la muestra sosteniendo a su hijo, escribiendo “Un viejo pero bueno. ¡Tengo que completar la fila! Perdón por el spam”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic)

La rapera confirmó en junio que había recibido a su hijo, su primer hijo, cuyo padre es su ex-novio Playboi Carti, de 24 años. Iggy compartió una foto de Onyx por primera vez en octubre, mientras que también confirmó que “no tenía una relación” y que está criando al niño sola.

A través de su cuenta en la red social la artista y también madre señaló que su ex realizó una fiesta de lanzamiento de su álbum. “Imagínese no volar con su familia en Navidad, pero tiene a la chica a la que engañó durante todo mi embarazo en la fiesta de su álbum y, mágicamente, mi hijo y yo ya no podemos venir para Navidad. Basura”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic)

La cantante también le habló a la supuesta amante:  “Este hombre tuvo unas vacaciones familiares completas planeadas hace 48 horas y espero que este mensaje te llegue, niña. Aunque te escondiste en un armario completo de mi ama de llaves, así que no es como si lo hubieras hecho. Cualquier dignidad, supongo”, expresó.

Playboi Carti, cuyo segundo álbum Whole Lotta Red salió en Nochebuena, no ha respondido públicamente a los comentarios de Iggy, que tampoco nombró a la chica en cuestión.

https://twitter.com/IGGYAZALEA/status/1342521457771835392

 

 

 

Con información de eonline

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados