Asia

Imágenes satelitales de movimientos de embarcaciones dan indicios sobre el paradero de Kim Jong-un

Crecen las especulaciones sobre el estado de salud de Kim Jong-un y también sobre su paradero. Unas imágenes satelitales de movimientos de embarcaciones de lujo que suele usar el dictador de Corea del Norte señalan que podría estar refugiándose en su resort privado en la provincia de Wonsan, situada en la costa este del país. Así lo recoge el sitio […]

Por Allan Brito
Imágenes satelitales de movimientos de embarcaciones dan indicios sobre el paradero de Kim Jong-un
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Crecen las especulaciones sobre el estado de salud de Kim Jong-un y también sobre su paradero. Unas imágenes satelitales de movimientos de embarcaciones de lujo que suele usar el dictador de Corea del Norte señalan que podría estar refugiándose en su resort privado en la provincia de Wonsan, situada en la costa este del país. Así lo recoge el sitio web NK PRO, que se basa en un informe de expertos que siguen los rastros del líder norcoreano.

Por Redacción Miami Diario

Los rumores sobre el paradero de Kim Jong-un, alejado de la vida pública desde el 15 de abril. no cesan. Ahora desde Corea del Sur y Estados Unidos se apunta a se habría refugiado en la exclusiva villa presidencial de Wonsan, en un complejo turístico para protegerse del Covid-19  Las últimas imágenes siguen a un informe reciente del proyecto de monitoreo 38 North de Corea del Norte, que ya había dicho que las que fotos satelitales mostraban lo que se creía que era el tren de Kim en Wonsan. Desde Corea del Sur y EE UU aseguran que el líder norcoreano puede estar refugiado allí. Los expertos que siguen su rastro muestran no creen que sean fiables los informes publicados por los medios donde aseguran que está gravemente enfermo. Aunque aseguran que se ha refugiado en esa zona para protegerse del coronavirus. El complejo de Kim en Wonsan, una ciudad de más de 360. 000 habitantes en la costa este del país, está repleto de villas para huéspedes e incluye una estación de tren privada, según expertos y las imágenes satelitales. “Es una de sus casas favoritas”, dijo Michael Madden, un experto en liderazgo de Corea del Norte en el Centro Stimson con sede en Estados Unidos, y agregó que se cree que Kim tiene alrededor de 13 grandes compuestos en todo el país. Fuente: ABC También te puede interesar:

¡Pendientes! NASA anunciará qué compañías llevarán humanos a la Luna

Expertos en salud se unen a Ron DeSantis en vísperas de la reapertura

Miami-Dade está lista para reabrir, pero no todas sus ciudades

Relacionados