Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Incidentes de pasajeros rebeldes siguen en aumento en Florida

Las aerolíneas que hacen vida en los aeropuertos de Florida están preocupadas, debido al incremento de incidentes por parte de pasajeros rebeldes, como lo informó el periodista Phil Helsel, de la cadena NBC News. El hecho más reciente fue el que ocurrió en un vuelo que se trasladaba desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale hacia […]

Por Allan Brito
Incidentes de pasajeros rebeldes siguen en aumento en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las aerolíneas que hacen vida en los aeropuertos de Florida están preocupadas, debido al incremento de incidentes por parte de pasajeros rebeldes, como lo informó el periodista Phil Helsel, de la cadena NBC News.

El hecho más reciente fue el que ocurrió en un vuelo que se trasladaba desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale hacia Atlanta, en donde dos personas tuvieron que ser desalojadas antes de despegar.

La información suministrada por la aerolínea Delta Airlines, indicó que los  dos pasajeros no querían acatar las medidas de bioseguridad como la utilización de el uso de la mascarilla.

Incidentes con pasajeros se ha incrementado en el 2022

En apenas un mes y cuatro días que tiene el año ya han ocurrido 323 incidentes, con personas que no quieren aceptar las nuevas normativas de bioseguridad.

205 de los casos  ocurrieron por pasajeros que no quisieron utilizar las máscaras faciales, durante los vuelos.

Pero la Administración Federal de Aviación indicó recientemente que  los números han bajado desde los máximos hechos que ocurrieron  desde  principios de 2021.

Sin embargo, en este hecho las dos personas si tenían sus tapabocas puestos. Pero empezaron a lanzar improperios por la medida.

Aerolíneas no tendrán  contemplaciones

Las compañías aeronáutica  han expresado que no tolerarán este comportamiento, por parte de los pasajeros que tomen sus vuelos.

“Tenemos tolerancia cero con el comportamiento rebelde”, expresó en este caso la compañía Delta Airlines.

Debido al suceso,  el itinerario de vuelo se  retrasó unos 28 minutos hasta que  los dos pasajeros fueron desalojados del avión.

 

 

Relacionados