Destacado, Florida

¡Increíble! Sheriff de policía en Florida detuvo a su hija por tráfico de drogas

Un ayudante del sheriff de Florida no se anda con chiquitas cuando se trata de estupefacientes – incluso cuando su hija está involucrada. Kristen Kent, de 38 años, de Apalachicola, fue detenida el lunes y acusada de tráfico de metanfetamina de 14 gramos o más, posesión o uso de equipos de drogas y posesión de […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Sheriff de policía en Florida detuvo a su hija por tráfico de drogas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ayudante del sheriff de Florida no se anda con chiquitas cuando se trata de estupefacientes – incluso cuando su hija está involucrada.

Kristen Kent, de 38 años, de Apalachicola, fue detenida el lunes y acusada de tráfico de metanfetamina de 14 gramos o más, posesión o uso de equipos de drogas y posesión de cocaína, según los registros de inscripción en línea de la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin, reportó Univision.

Kent es la hija del sheriff del condado de Franklin, A.J. “Tony” Smith.

“¿Crees que me gusta ver a mi hija con un mono naranja en una celda? Por supuesto que no”, dijo Smith.

Smith tiene la reputación de tomar medidas enérgicas contra el tráfico de metanfetamina en el condado del Panhandle de Florida. La oficina del sheriff promociona en Internet su eslogan “No traficamos con metanfetamina”.

Hija del Sheriff traficando metanfetamina

Kent fue arrestada junto con Bailey Adaire Lee, de 25 años, de Apalachicola, quien fue acusado de dos cargos de tráfico de metanfetamina de 14 gramos o más, según los registros de inscripción en línea.

“Como resultado de una investigación más prolongada, arrestamos a un par de señoras y una de ellas resultó ser mi hija por tráfico de metanfetamina”, dijo Smith a los periodistas.

Smith dijo que se quedó atónito al saber que su hija formaba parte de una compra de droga controlada.

“Conmoción y um, ya sabes. Quiero decir que lo peor que puedes pensar es perder a un ser querido o tener que arrestar a un ser querido”, dijo Smith. “Especialmente alguien tan cercano como tu hija. Es muy duro.

“Es desgarrador, la última persona a la que quieres arrestar es a uno de tus familiares, especialmente a tu hija. Quiero decir, es como si no pudieras ponerlo en palabras, no creo que sea algo que le desees a tu peor enemigo para hacer algo así”.

Smith hizo varias publicaciones en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff del condado de Franklin sobre la detención.

“Cuando trabajas en la aplicación de la ley, no te tomes las cosas como algo personal”, escribió Smith en un post de Facebook el miércoles. “Habrá muchas situaciones desafiantes a las que te enfrentarás y debes elevarte por encima de ellas”.

Relacionados