Destacado, Florida

Tormenta Mindy se forma en el golfo y hay alertas en Florida

Este miércoles se conoció que la tormenta tropical Mindy se formó en el golfo de México, según la información del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Actualmente esta tormenta Mindy se encuentra alrededor de 145 km al oeste-suroeste de Apalachicola, Florida. Los vientos máximos sostenidos son de 64 km/h y el sistema se dirige […]

Por Allan Brito
Tormenta Mindy se forma en el golfo y hay alertas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se conoció que la tormenta tropical Mindy se formó en el golfo de México, según la información del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Actualmente esta tormenta Mindy se encuentra alrededor de 145 km al oeste-suroeste de Apalachicola, Florida.

Los vientos máximos sostenidos son de 64 km/h y el sistema se dirige hacia el noreste a casi 34 km/h. Se ha emitido un aviso de tormenta tropical en el noroeste de Florida desde Mexico Beach hasta el río Steinhatchee, según el NHC. Reseñó CNN.

El Centro Nacional de Huracanes dijo que el área de Pensacola al sur como el área de la Bahía de Tampa podría sufrir lluvias e inundaciones importantes hasta este jueves por Mindy.

Esto se produce cuando el huracán Larry, una tormenta de categoría 3 con vientos de 115 mph, se encuentra al sureste de Bermuda y se prevé que se mueva hacia el noroeste antes de debilitarse ligeramente.

Relacionados