Deportes

Inter Miami apuesta por el talento de dos estrellas universitarias de EE UU

Este jueves en la noche se llevó a cabo el SuperDraft 2020 Major League Soccer (MLS) y el Inter Miami seleccionó primero y tercero en general, por lo que hay dos nuevos nombres que debería acostumbrarse a escuchar: Robbie Robinson y Dylan Nealis. Por Redacción MiamiDiario Ambos jugadores provienen de las filas universitarias y son […]

Por Allan Brito
Inter Miami apuesta por el talento de dos estrellas universitarias de EE UU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en la noche se llevó a cabo el SuperDraft 2020 Major League Soccer (MLS) y el Inter Miami seleccionó primero y tercero en general, por lo que hay dos nuevos nombres que debería acostumbrarse a escuchar: Robbie Robinson y Dylan Nealis.

Por Redacción MiamiDiario

Ambos jugadores provienen de las filas universitarias y son miembros del programa Generation Adidas, un acuerdo conjunto entre MLS y Adidas, que ahora prometen ser una base para el futuro de su ofensiva.

El primer anuncio fue de Robinson, un delantero de 21 años, que ganó el Trofeo MAC Hermann 2019 para el mejor jugador de fútbol universitario después de una temporada en Clemson que incluyó 18 goles y nueve asistencias en solo 19 juegos. Robinson fue nombrado Jugador ofensivo ACC del año.

De igual forma fue nombrado por el Inter Miami, el mediocampista Dylan Nealis, quien jugó en la Universidad de Georgetown. Nealis fue finalista del MAC Hermann Trophy y ganó el campeonato nacional en Georgetown en 2019. Jugó en los 24 juegos del equipo, en los que marcó cuatro goles y repartió cinco asistencias.

El director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough, sepronunció habló sobre los fichajes y señaló que Nealis es el jugador más listo para la MLS que sale del draft, y sobre Robinson  comentó que observó su desempeño durante toda la temporada y se sintió atraído por su creatividad.

También dijo que podría pasar  poco tiempo antes de que Robinson tenga un impacto positivo en el club,por lo que hay que estar atentos en el campamento de entrenamiento y a principios de año.

 

 

Con información de miaminewtimes

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados