Economía

Invierten $ 10 millones en renovación de antiguo parque temático de Dayton

El antiguo American Amusement Park y LeSourdsville Lake en Monroe tendrá una nueva vida, reporta el  Journal-News. La ciudad de Monroe ha presentado un plan de casi $ 10 millones para redesarrollar  el Monroe Bicentennial Commons en lo que eran las instalaciones del parque. El edificio será una reminiscencia de los edificios del parque de atracciones, según […]

Por Allan Brito
Invierten $ 10 millones en renovación de antiguo parque temático de Dayton
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El antiguo American Amusement Park y LeSourdsville Lake en Monroe tendrá una nueva vida, reporta el  Journal-News.

La ciudad de Monroe ha presentado un plan de casi $ 10 millones para redesarrollar  el Monroe Bicentennial Commons en lo que eran las instalaciones del parque.

El edificio será una reminiscencia de los edificios del parque de atracciones, según Patrick Hoagland de Brandstetter Carroll Inc., que está desarrollando el proyecto  para la ciudad.

El espacio reimaginado tendrá nueve áreas separadas.

El proyecto conservará la entrada original del parque junto con un área de juegos. Tendrá un área enfocada en bicicletas a lo largo del Great Miami River Recreation Trail, un área frente al río con columpios y zona de lanzamiento de kayak.

También dispondrá de un área natural con senderos y espacios de picnic, estanque, área de humedales y un pabellón con una plaza de juegos.

La ciudad de Monroe planea usar la mayor cantidad posible de edificios antiguos de parques de diversiones y otros artículos para crear el parque.

Como utilizar algunos viejos coches de paseo como jardineras, comentó Hoagland.

Con información de Bizjournals

Relacionados