Destacado, Estados Unidos

Joe Biden condenó “la retórica barata y xenofóbica” de la agenda de Trump contra los inmigrantes

La agenda anti inmigrante de la Administración Trump no representa nuestros valores como estadounidenses. Lo único que tienen para ofrecer son cuatro años más de una retórica de odio y división y de políticas que acabarán con el papel histórico de Estados Unidos como símbolo de libertad y prosperidad, y como un faro de esperanza […]

Por Allan Brito
Joe Biden condenó “la retórica barata y xenofóbica” de la agenda de Trump contra los inmigrantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La agenda anti inmigrante de la Administración Trump no representa nuestros valores como estadounidenses. Lo único que tienen para ofrecer son cuatro años más de una retórica de odio y división y de políticas que acabarán con el papel histórico de Estados Unidos como símbolo de libertad y prosperidad, y como un faro de esperanza para quienes huyen de la violencia y la opresión en cualquier parte del mundo.

Por Redacción MiamiDiario

Somos quienes somos porque generaciones de inmigrantes esperanzados, dejaron atrás todo lo que conocían para construir un hogar en los Estados Unidos. Y somos mejores y más fuertes gracias a eso. Mis antepasados abordaron barcos en Irlanda con el sueño de lograr conseguir un futuro mejor para sus hijos. No debemos cortar esa esperanza a los inmigrantes que buscan seguridad y oportunidades hoy.

El presidente Trump y su administración eligen la crueldad y la exclusión en todo momento, ya sea para el que está huyendo del brutal régimen socialista de Maduro en Venezuela, con la esperanza de recibir el estatus de protección temporal que Trump y los republicanos del Senado continúan negando, o para un soñador que nunca ha conocido ningún otro país y que la Administración Trump busca deportar, o para uno de los miles de niños que fueron arrancados de los brazos de sus padres en la frontera sur por esta Administración sin ningún plan para reunirlos de nuevo.

Esta agenda está diseñada para hacer una sola cosa: dividir nuestras comunidades con retórica barata y xenofóbica, y demonizar a aquellos que buscan hacer solicitudes legítimas de asilo en los Estados Unidos para encontrar una vida segura para ellos y sus hijos.

El único Estados Unidos en el que cree Donald Trump es un Estados Unidos dividido. Yo creo en los Estados Unidos de América, un Estados Unidos que se fortalece por su diversidad, orgulloso de nuestra herencia como nación de inmigrantes y donde las familias pertenecen juntas. Esos son los valores que dan forma a mi política de inmigración. Tenemos que salir de Donald Trump en 4 días para asegurarnos de que podemos deshacer su agenda cruel y anti-estadounidense, y asegurarnos de que Estados Unidos sea una vez más el líder mundial que defiende la libertad, la prosperidad y la libertad para todos “.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados