Florida

Jóvenes de Miami Bridge Youth and Family Services podrán grabar su música en sofisticado estudio

Con el fin de darles a los estudiantes la oportunidad de desarrollar todo su potencial musical, el estudio de grabación de la Fundación José Milton, ubicado en Miami Arts Studio, recibe a jóvenes artistas de la organización Miami Bridge Youth and Family Services. Por Redacción MiamiDiario Los estudiantes de MAS, quienes son los responsables del estudio, reciben […]

Por Allan Brito
Jóvenes de Miami Bridge Youth and Family Services podrán grabar su música en sofisticado estudio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de darles a los estudiantes la oportunidad de desarrollar todo su potencial musical, el estudio de grabación de la Fundación José Milton, ubicado en Miami Arts Studio, recibe a jóvenes artistas de la organización Miami Bridge Youth and Family Services.

Por Redacción MiamiDiario

Los estudiantes de MAS, quienes son los responsables del estudio, reciben formación musical de primera. Posteriormente, se les da la oportunidad de aplicar lo que han aprendido en este proyecto de servicio.

Los 15 jóvenes que están bajo la responsabilidad de Miami Bridge trabajan conjuntamente con ocho estudiantes de ingeniería de MAS. El estudio de grabación es único en su clase en una escuela y está ubicado en6-12 @ Zelda Glazer, 15015 SW 24th Street, Miami, FL, 33185.

La organización Miami Bridge Youth and Family Services, Inc.es atiende a niños en situación de crisis en el Condado de Miami-Dade. Es el único refugio de emergencia que acoge a niños de entre 10 y 17 años de edad y atiende a más de 500 infantes a través de su programa anual.

Miami Bridge organiza distintas actividades (como excursiones) y brinda asesoría a los hogares. Todo ello con el fin de reunificar a la familia.

Los jóvenes que participan en el programa tendrán la oportunidad de grabar su música los días miércoles 7 y jueves 8 de noviembre, respectivamente, de 3:30 p. m. a 6:30 p. m.. Aún no está confirmada la hora de otra sesión de grabación que, según se pudo conocer, podría realizarse el próximo lunes 12 de noviembre.

Puede leer:

Latin Grammy amplía lista de artistas que participaran en gala del 15 de noviembre

Heat presentó uniformes al estilo Miami Vice

Apoyo al talento estudiantil

Luego de disfrutar de un concierto en el Centro de Artes Escénicas Wertheim de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), ejecutado por estudiantes de la escuela MAS 6-12 at Zelda Glazer, el comisionado del Condado de Miami-Dade Joe A. Martínez se fijó la meta de ayudar a los jóvenes para que pudieran cumplir el sueño de grabar su propia música.

Al constatar el increíble talento de los estudiantes, Martínez decidió apoyarlos para que pudiesen desarrollar al máximo todo su potencial. El comisionado se dio cuenta de que muchos niños no tienen los recursos suficientes para pagar un estudio, cuyo costo puede exceder los $500 por hora.

El comisionado Martínez se reunió con Cecil Milton, hijo de José Milton, para que lo ayudara en el proyecto. Luego de varios encuentros, la Fundación José Milton se comprometió a aportar $100,000 para llevar a cabo la iniciativa.

Posteriormente, Martínez se reunió con el Superintendente de las Escuelas Públicas Alberto Carvalho para exponerle su idea y recibió todo el apoyo necesario. El acuerdo se logró en tiempo récord. La Dra. Marta Pérez, miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade, patrocinó la iniciativa.

 

Con información de nota de prensa

 También le puede interesar: 

Presentan propuesta para ofrecer el servicio del tren Brightline entre Tampa y Orlando

Así funciona el recuento de votos en Florida

Ciudades combaten alquileres vacacionales con multas que no se pagan

Relacionados