Cultura

Juegos en linea, videos y mensajes en cuarentena: Meyers Leonard usa las redes sociales para interactuar con sus fanáticos

Durante la cuarentena Meyers Leonard junto a su esposa Elle, se han encargado de brindar entretenimiento a sus seguidores que al igual que ellos viven esta situación aislados en sus hogares. Por Redacción MiamiDiario Leonard, el centro de Heat de 28 años, ha puesto su destreza en los juegos en línea a una causa digna […]

Por Allan Brito
Juegos en linea, videos y mensajes en cuarentena: Meyers Leonard usa las redes sociales para interactuar con sus fanáticos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la cuarentena Meyers Leonard junto a su esposa Elle, se han encargado de brindar entretenimiento a sus seguidores que al igual que ellos viven esta situación aislados en sus hogares.

Por Redacción MiamiDiario

Leonard, el centro de Heat de 28 años, ha puesto su destreza en los juegos en línea a una causa digna al recaudar fondos para el alivio del coronavirus.

Los Leonard también han estado muy activos en las redes sociales entreteniendo con videos divertidos e incluso dando sus números de teléfono recientemente en una competencia para ver quién recibiría más mensajes de texto.

https://www.instagram.com/p/B-YS44bDCBW/

“Realmente puedo decir desde el corazón que mi esposa y yo estamos tratando de impactar a las personas de manera positiva”, señaló Leonard.

Leonard transmitirá durante 24 horas este domingo a partir de la 01:00 p.m. El evento será en el canal Twitch de ESPN Esports y se llama Hammer Classic, esta será una oportunidad para donar $25,000, que serán igualados por la NBPA.

Con respecto a la temporada de baloncesto indicó que “todos deben comprender que el baloncesto se reanudará cuando sea el momento adecuado. Cuando estamos seguros de que todos pueden estar protegidos y saludables “.

Por ahora, los Leonard seguirán interactuando con los fanáticos y haciéndoles saber que todos están juntos en esto.

https://www.instagram.com/p/B9co1d0jhDs/

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Las compañías en las que puedes encontrar empleo hoy

Última actualización COVID-19 en Florida: Más de ocho mil casos y 128 fallecidos

Alcalde de Miami exige suspender rentas e hipotecas al menos dos meses al gobernador de Florida

Relacionados