Destacado, Florida

Keyontae Johnson de Florida es dado de alta tras derrumbarse en pleno juego

Este martes el equipo los Gators de Florida informó que el jugador Keyontae Johnson fue dado de alta después de colapsar en la cancha durante un partido contra la Universidad Estatal de Florida. Por Redacción MiamiDiario “¡Hoy es un gran día! Keyontae está siendo dado de alta del hospital. Seguimos sorprendidos por el ritmo de […]

Por Allan Brito
Keyontae Johnson de Florida es dado de alta tras derrumbarse en pleno juego
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el equipo los Gators de Florida informó que el jugador Keyontae Johnson fue dado de alta después de colapsar en la cancha durante un partido contra la Universidad Estatal de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

“¡Hoy es un gran día! Keyontae está siendo dado de alta del hospital. Seguimos sorprendidos por el ritmo de su recuperación”, decía el tweet en parte.

La escena de miedo tuvo lugar al principio de la primera mitad del partido entre los rivales del estado. Johnson, el jugador del año de la pretemporada de la SEC, pareció derrumbarse en la cancha.

El equipo tweeteó que todavía hay muchas preguntas sobre lo que causó su colapso. Sin embargo, como la mayoría de sus compañeros de equipo, Johnson dio positivo en COVID-19 durante el verano.

Aunque la causa de la enfermedad de Johnson no se conoció inmediatamente, el coronavirus puede conducir a la miocarditis, una infección viral del músculo cardíaco. En su punto más severo, la miocarditis puede conducir a un paro cardíaco repentino y ha sido una causa documentada de muerte para jóvenes atletas, por lo demás sanos.

Johnson obtuvo los altos honores de pretemporada por su juego la temporada pasada. En 2019-20, promedia 14 puntos, 7,1 rebotes y 1,6 rebotes en 31 partidos.

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados