Destacado, Mundo, Virales

Kim Jong Un derramó lágrimas en una rara disculpa por su fracaso como líder

En una rara disculpa por su fracaso en liderar el país en tiempos difíciles durante su discurso del pasado sábado 10 de octubre, el líder norcoreano Kim Jong Un se quitó los lentes y lloró. Por Redacción MiamiDiario En su intervención, con motivo del 75.º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo, el líder […]

Por Allan Brito
Kim Jong Un derramó lágrimas en una rara disculpa por su fracaso como líder
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una rara disculpa por su fracaso en liderar el país en tiempos difíciles durante su discurso del pasado sábado 10 de octubre, el líder norcoreano Kim Jong Un se quitó los lentes y lloró.

Por Redacción MiamiDiario

En su intervención, con motivo del 75.º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo, el líder se disculpó ante los ciudadanos por el nivel de vida en el país.

Kim Jong Un de 36 años dijo a la multitud en Pyongyang “Nuestro pueblo ha depositado su confianza, tan alta como el cielo y tan profunda como el mar, en mí (…) Lo siento mucho”, señaló.

El país aislado ha estado enfrentando “tres penurias”, como mencionó Kim, que son las sanciones internacionales, el brote de Covid-19 y los desastres naturales que incluyen tifones e inundaciones.

La economía norcoreana, que ya se ha visto muy afectada por las sanciones impuestas por sus programas de misiles nucleares y balísticos, se enfrenta a nuevas presiones debido a los estrictos cierres de fronteras destinados a impedir un brote de Covid-19 en el país.

Kim, sin embargo, siguió sosteniendo que el país no tiene ningún caso de Covid-19, diciendo que estaba agradecido por ello, mientras se observaba a él y a la multitud sin ningún tipo de mascarilla.

 

 

 

 

 

 

Con información de RT

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados