La empresaria Kim Kardashian reveló que fue bautizada junto con sus hijos en Armenia en uno de los templos más importantes de la iglesia Apostólica.
Por Redacción MiamiDiario
El pasado lunes 7 de octubre se dio a conocer que sus tres hijos menores recibieron el sacramento en ese país, pues los antepasados del fallecido Robert Kardashian, padre de Kim, eran de Armenia.
A través de su cuenta de Instagram la influencer de 38 años de edad, publicó varias fotografías del momento acompañadas del texto “gracias Armenia por un viaje tan memorable. Tan bendecido por haber sido bautizada junto con mis bebés en la Madre Sede de Santa Etchmiadzin, la catedral principal de Armenia, que a veces se conoce como el Vaticano de la Iglesia Apostólica Armenia. Esta iglesia fue construida en 303 AD”.
Los tres hijos de Kardashian que fueron bautizados junto a ella fueron Saint (3 años), Chicago (1 año) y Psalm (5 meses). El bautismo en la iglesia ortodoxa consiste en tres inmersiones en una fuente bautismal llena de agua bendita. En la iglesia católica romana, el sacerdote vierte el agua sobre la cabeza del bautizado.
Con información de El Universal