Destacado, Farándula

Kristen Stewart es Lady Di en ‘Spencer’

En el primer tráiler de ‘Spencer‘ se ve a Kristen Stewart interpretar a la princesa Diana. La película biográfica de ‘Spencer’ se desarrolla a principios de la década de 1990 en torno a las vacaciones de Navidad en la finca Sandringham de la familia Windsor en Norfolk, Inglaterra. La película, dirigida por Pablo Larraín, lanzó […]

Por Allan Brito
Kristen Stewart es Lady Di en ‘Spencer’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el primer tráiler de ‘Spencer‘ se ve a Kristen Stewart interpretar a la princesa Diana.
La película biográfica de ‘Spencer’ se desarrolla a principios de la década de 1990 en torno a las vacaciones de Navidad en la finca Sandringham de la familia Windsor en Norfolk, Inglaterra.

La película, dirigida por Pablo Larraín, lanzó su primer metraje público el jueves y Stewart se ha transformado por completo en el difunto miembro de la familia real británica.

El tráiler se abre con el personal preparando la cena de Navidad en la finca Sandringham de la familia Windsor en Norfolk, Inglaterra. “Señora, la están esperando”, dice alguien fuera de cámara.

No hay ningún diálogo ya que Stewart usa una variedad de atuendos icónicos de la princesa Diana hasta que está hablando con un amigo en un jardín.

“Ellos lo saben todo”, dice el confidente. “No lo hacen”, responde ella.

La estrella de la franquicia “Crepúsculo” habló previamente sobre la oportunidad que tiene de dejar su huella en la historia de la ex princesa de Gales que murió en un accidente automovilístico en 1997.

“No crecí con ella tal vez de la misma manera, era muy joven cuando falleció”, dijo Stewart, de 31 años, durante una aparición en “Jimmy Kimmel Live” el martes por la noche, y agregó que se siente “protectora” de Diana. “Siento lo mismo por ella. Pasó muy rápido”.

Stewart sostuvo que al interpretar a la difunta madre del príncipe William y el príncipe Harry, espera que el sentimiento que reciben los espectadores sea uno que los devuelva al momento en lugar de simplemente crear una película biográfica que vuelva a contar la misma historia que muchos han escuchado una y otra vez.

La película está destinada a mostrar los últimos días de Diana antes de su prematura desaparición. En ese momento, Diana (de soltera Diana Spencer), una de las miembros de la realeza moderna más abierta, estaba lidiando con la difícil decisión de si debía terminar su matrimonio con el príncipe Carlos, quien en ese momento admitió tener una aventura con Camilla Parker-Bowles. , según el New York Times.

“Mi película se desarrolla a lo largo de tres días, y es esta imaginación interna realmente poética de cómo podría haberse sentido en lugar de dar nueva información”, dijo Stewart. “No tenemos una marca que alcanzar, simplemente también la amamos”.

Stewart reveló en una entrevista de octubre con InStyle que ha estado repasando febrilmente su historia de Diana leyendo varios libros y artículos relacionados.

“En términos de investigación, he leído dos biografías y media, y estoy terminando todo el material antes de ir a hacer la película”, dijo Stewart. “Es una de las historias más tristes que han existido, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente”.

Relacionados