Destacado, Farándula

La actriz Keke Palmer daño sus retinas por meditar en el sol

La actriz de Hollywood, Keke Palmer, reveló en una reciente entrevista que arruinó sus retinas debido a que se puso a meditar mirando al sol, informaron los medios de comunicación locales. ¿Qué es Sungazing? La técnica, llamada ‘sungazing’, consiste en mirar directamente a la estrella durante la meditación para ayudar a la concentración y a […]

Por Allan Brito
La actriz Keke Palmer daño sus retinas por meditar en el sol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz de Hollywood, Keke Palmer, reveló en una reciente entrevista que arruinó sus retinas debido a que se puso a meditar mirando al sol, informaron los medios de comunicación locales.

¿Qué es Sungazing?

La técnica, llamada ‘sungazing’, consiste en mirar directamente a la estrella durante la meditación para ayudar a la concentración y a despejar la mente.

Sin embargo, según los informes de internet, esta actividad es descrita como peligrosa puesto que el ojo humano es muy sensible.

Palmer hizo público el problema que enfrenta ahora en una reciente entrevista con la revista Wired para promocionar su nuevo film «Nope».

“Para todos aquellos aficionados a lo espiritual, nunca mediten mirando al sol; yo lo hice y mi retina se quemó. Jugué con mi salud dándomelas de Gandhi”, destacó la también presentadora de televisión.

¿Keke se quedó ciega?

Mientras tanto, la actriz destacó que actualmente se ve obligada a usar dos pares de lentes al mismo tiempo.

La actriz de 28 años, que protagoniza la nueva película de terror del director de ‘Get Out’ y ‘Us’, sufre problemas de visión desde la infancia que no hicieron más que empeoran cuando recientemente le dio una oportunidad al ‘sun gazing’ durante un viaje al parque natural Joshua Tree.

La estrella detalló que tiene problemas de visión desde los 8 años y que en su familia todo mundo los tiene, pues todos usan lentes. “Ojalá no haya empeorado la situación, recen por mí”, agregó.

“El doctor dijo que no puede prometerme que sanen por completo, así que he estado rezando. Por favor cuiden sus ojos, protéjanlos de los rayos ultravioleta. Ahora estoy viendo doble y esas cosas… Mi astigmatismo se salió de control”, continuó.

Relacionados