Destacado, Farándula, Virales

Elon Musk niega romance con la esposa del cofundador de Google

Elon Musk volvió a desmentir estar peleado con el cofundador de Google, Sergey Brin, haber tenido una aventura amorosa, la exesposa de éste Nicole Shbahan, y que esta relación hubiera precipitado el divorcio entre ambos. Durante el fin de semana, el periódico The Wall Street Journal informó que Musk, un viejo amigo de Brin, tuvo una […]

Por Allan Brito
Elon Musk niega romance con la esposa del cofundador de Google
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elon Musk volvió a desmentir estar peleado con el cofundador de Google, Sergey Brin, haber tenido una aventura amorosa, la exesposa de éste Nicole Shbahan, y que esta relación hubiera precipitado el divorcio entre ambos.

Durante el fin de semana, el periódico The Wall Street Journal informó que Musk, un viejo amigo de Brin, tuvo una breve relación con Shanahan en diciembre de 2021 mientras ella y Brin estaban separados pero aún vivían juntos. La publicación citó a personas anónimas cercanas al asunto.

Trabajo horas locas, así que no hay mucho tiempo para travesuras”, dijo el jefe de Tesla en un tuit este lunes.

“¡Ninguna de las personas clave involucradas en estas supuestas fechorías fue siquiera entrevistada!“, agregó.

En un tuit anterior, Musk, el hombre más rico del mundo, describió el informe como “total BS” y dijo que él y Brin todavía eran amigos y que habían asistido juntos a una fiesta la noche anterior.

“Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico“, agregó.

Brin solicitó el divorcio de Shanahan en enero debido a diferencias irreconciliables, según documentos judiciales presentados en California vistos por The Journal. Lo hizo varias semanas después de descubrir el asunto, dijo la publicación.

Relación entre los dos multimillonarios

Los dos multimillonarios han sido amigos durante muchos años, Brin proporcionó alrededor de US$ 500.000 de financiamiento para Tesla en 2008, cuando la compañía estaba luchando financieramente, dijo el diario.

Después de publicar un mensaje en Twitter, el magnate sudafricano envió al diario estadounidense The New York Post una foto de él mismo pasando un momento distendido con su viejo amigo.

“Tomé esta foto hace solo dos horas”, dijo Musk en un correo electrónico a The Post sobre la foto de él riéndose mientras se codeaba con su compañero multimillonario en lo que parecía una fiesta.

“El divorcio de Nicole y Sergey no tiene absolutamente nada que ver conmigo”, insistió Musk al tabloide estadounidense.

“Estoy seguro de que tanto Nicole como Sergey lo confirmarían. Hablé con Sergey y Nicole sobre esto y dicen que la historia no proviene de ellos, por lo que debe ser un caso de teléfono roto, dos o tres capas removidas”, dijo.

 

Poro antes, a través Twitter y en respuesta a una pregunta hecha en la misma red social y que comentaba la información publicada por el Wall Street Journal sobre el supuesto affair, Musk dijo: “Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche” .

Y en respuesta a una cuenta que expresó su apoyo y alivio por el desmentido, Musk respondió con ironía: “No he tenido sexo en años (suspiro)”.

Fuente: CNN.

 

Relacionados