Florida

La polémica mudanza de un miembro de la realeza a Miami

El rumor de que Magdalena de Suecia planeaba abandonar Europa llevaba un tiempo circulando entre los medios suecos, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando se ha confirmado la noticia. La princesa nórdica se muda a Florida con su marido, Christopher O’Neil y los tres hijos que tienen en común. Así lo ha […]

Por Allan Brito
La polémica mudanza de un miembro de la realeza a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rumor de que Magdalena de Suecia planeaba abandonar Europa llevaba un tiempo circulando entre los medios suecos, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando se ha confirmado la noticia.

La princesa nórdica se muda a Florida con su marido, Christopher O’Neil y los tres hijos que tienen en común. Así lo ha confirmado un comunicado hecho público por la casa real sueca, que asegura que han elegido ese punto de la geografía estadounidense porque “Florida porque es un buen punto de partida para los negocios de Christopher, y los niños todavía están en edad preescolar”.

Además, en el comunicado, leído por Margareta Thorgren, portavoz de la Casa Real sueca, aseguran que esta decisión no ha sido improvisada. “La familia lleva planeando esto desde hace un tiempo, están felices y agradecidos por que toda la familia se vaya a mudar”, ha sentenciado.

La princesa, su marido y sus tres hijos, Leonor, Nicolás y Adriana inician así el camino de vuelta a Estados Unidos desde Londres, donde Magdalena y Christopher se instalaron tras su boda. La pareja se conoció mientras la princesa vivía en Nueva York, pero tras su enlace se mudaron a Europa.

Se instalaron en Londres, en parte por los negocios del estadounidense, que rechazó los títulos nobiliarios para poder seguir desarrollando sus actividades económicas, y en parte por su cercanía con Estocolmo, para poder asistir así a los actos oficiales en Suecia, algo que a partir de ahora será un poco más complicado.

 

Fuente: Mujer Hoy

Relacionados