Florida

La policía tuvo que actuar para terminar con una fiesta de más de 1.500 personas en Florida +Vídeo

En Florida, específicamente en Deland, las autoridades policiales terminaron con una fiesta donde se reunieron hasta más de 1.500 personas, que estaban violando las medidas del distanciamiento social que ayudan a frenar la propagación del coronavirus. Por redacción MiamiDiario Esta reunión masiva se dio en plena calle, mientras bloqueaban el tráfico. Con la llegada de […]

Por Allan Brito
La policía tuvo que actuar para terminar con una fiesta de más de 1.500 personas en Florida +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Florida, específicamente en Deland, las autoridades policiales terminaron con una fiesta donde se reunieron hasta más de 1.500 personas, que estaban violando las medidas del distanciamiento social que ayudan a frenar la propagación del coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Esta reunión masiva se dio en plena calle, mientras bloqueaban el tráfico. Con la llegada de las autoridades para terminar con la fiesta se produjeron algunos disturbios y las autoridades tuvieron que hacer algunas detenciones.

Hay vídeos donde se puede apreciar la enorme cantidad de fiesta de las personas festejando al lado de sus carros y mostraron la reacción de algunos cuando arribó la policía. Fueron objeto de lanzamientos de objetos, donde habían botellas de vidirio, dijeron los oficiales.

Reportó una nota de Ciber Cuba que, las autoridades de Volusia, al norte de Orlando, calificaron a estas actividades de “peligrosas, sin sentido y vergonzosas” en medio de la pandemia del coronavirus. Asimismo, la policía de DeLand señaló que durante el fin de semana por lo menos 3.000 personas hicieron varias fiestas en honor a un afroamericano que fue asesinado hace diez años

En esta última se arrestaron a dos sujetos de 27 y 37 años por posesión ilícita de arma de fuego, se resistieron a la detención y fueron conflictivos.

El alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood, dijo que la intervención de la policía no tuvo que ver con el color de la piel de los participantes, que en su gran mayoría eran afroamericanos.

Con información de Ciber Cuba

TAmbién te puede interesar:

Relacionados