Cultura, Destacado, Events, Florida

La semana del arte en Florida trae muchas sorpresas

Este año se hará la competencia de arte para artistas locales y se invita al público a visitar los hoteles más icónicos

Por Allan Brito
La semana del arte en Florida trae muchas sorpresas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La semana del arte que traerá Art Basel en Miami Beach, más que destacar por su cantidad este año será un foco por su calidad.

Ya se han confirmado las ferias periféricas y las muestras en museos e instituciones culturales, por lo que las calles se llenaran de personas y de arte.

Este año se hará la competencia de arte para artistas locales y se invita al público a visitar los hoteles más icónicos que en el arte por derecho propio de la ciudad de Miami Beach.

Así que no puedes dejar pasar “No Vacancy”, Miami Beach,  ya que ha seleccionado a 12 artistas para crear obras específicas del sitio en 12 hoteles, entre ellos The Avalon, The Betsy, Faena y Fontainebleau.

Creadores de Miami como Brookhart Jonquil, Justin Long, Jessy Nite y Antonia Wright, dónde a todos se les entregó un aproximado de 10.000$ para realizar su proyecto.

Art Basel y su recorrido | Suiza Turismo

“Rock | Roll”, de Germane Barnes también debe estar en tu lista de visitas para la semana del arte, ya que el Design District ha otorgado su Comisión de Diseño Anual 2022 al arquitecto y diseñador con sede en Miami Germane Barnes, para que lleve el proyecto del arte en esta zona multifacética basada en la vitalidad del Carnaval de Miami.

Wish Towers, de Jaime y Javier Suárez Berrocal, es la última instalación de arte contemporánea en Villa Vizcaya, esta obra contemporánea se verá conmemorada por una charla de artistas y una recepción de brunch con una entrada de USD 5 mucho menos que el ticket habitual al codiciado museo.

Fuente infobae

Relacionados