Florida

Lanzan placa rediseñada de los Miami Dolphins

El Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida ( FLHSMV ) anunció este viernes que una placa de Dolphins rediseñada ya está disponible para su compra. Por Redacción MiamiDiario Entre las placas con temática deportiva no universitaria ofrecidas por el FLHSMV, la placa de especialidad Dolphins ocupa el cuarto lugar en popularidad. […]

Por Allan Brito
Lanzan placa rediseñada de los Miami Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida ( FLHSMV ) anunció este viernes que una placa de Dolphins rediseñada ya está disponible para su compra.

Por Redacción MiamiDiario

Entre las placas con temática deportiva no universitaria ofrecidas por el FLHSMV, la placa de especialidad Dolphins ocupa el cuarto lugar en popularidad. Detrás del Miami Heat en primer lugar y los Tampa Bay Bucs en segundo. El tercer lugar pertenece a un plato novedoso que declara a Florida como la “Capital mundial del golf”.

Según el FLHSMV, hasta octubre había poco más de 16,000 registros de la placa de especialidad de los Dolphins.

https://www.instagram.com/p/B5GTww0JGkf/

El diseño de la placa del equipo se modificó por última vez en 2015 cuando el equipo cambió su logotipo. Esa versión presentaba el nuevo logotipo sobre un fondo verde azulado que se convirtió en un fondo blanco de izquierda a derecha.|

Aquellos que deseen comprar una placa de especialidad pagan una tarifa de $ 25 además de las tarifas normales de registro.

El dinero generado por las placas va tanto al estado como al Fondo Fiduciario de Desarrollo Deportivo Profesional de Florida. Ese fondo ayuda a apoyar la industria del atletismo y atraer importantes eventos deportivos al estado.

https://www.instagram.com/p/B4-wVo5lno3/

El rediseño se produce cuando los Dolphins están teniendo un año difícil, por decir lo menos. El equipo se está reconstruyendo después de deshacerse de varios de sus mejores jugadores en la temporada baja pasada. Fueron el penúltimo equipo en ganar un juego esta temporada, comenzando el año 0-7. Después de una derrota la semana pasada, los Dolphins ahora tienen 2-8.

 

 

 

Con información de floridapolitics

 

 

También le puede interesar

¡Atención! Cuídese de la nueva forma de estafa telefónica a latinos en Florida

En Florida: Robó tarjeta de crédito a una señora de 85 años y se gastó $600 en compras

Oscar García Mendoza y María Corina Machado salpicados por escándalo

 

Relacionados