Cultura, Destacado

Las cifras milllonarias del romance entre Jennifer López y Alex Rodríguez

La semana pasada fue noticia la supuesta ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez tras cuatro años de relación, viajes y una multimillonaria cifra generada por sus prósperos negocios. El exjugador de Grandes Ligas y la cantante están vinculados desde 2019, tienen un contrato publicitario con la empresa de bienestar Hims & Hers, que vende […]

Por Allan Brito
Las cifras milllonarias del romance entre Jennifer López y Alex Rodríguez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La semana pasada fue noticia la supuesta ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez tras cuatro años de relación, viajes y una multimillonaria cifra generada por sus prósperos negocios.

El exjugador de Grandes Ligas y la cantante están vinculados desde 2019, tienen un contrato publicitario con la empresa de bienestar Hims & Hers, que vende productos de belleza y salud sexual por suscripción.

También se dio a conocer el deseo de la pareja por comprar el equipo New York Mets, una de las insignias del béisbol en la Gran Manzana. Finalmente, el multimillonario Steve Cohen pagó 2.475 millones de dólares por la mayoría de las acciones del equipo.

Otra inversión muy lucrativa de la pareja es Super Coffee, una marca de café que en julio de 2020 estaba valorada en 200 millones de dólares. En agosto, Jennifer y Alex le metieron plata y ello significó que su avalúo subiera a 240 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

“Lo genial es que Jennifer es un ícono mundial y Alex es uno de los mejores en la historia del béisbol y están en un punto de sus carreras en que están haciendo la transición entre sus marcas personales, que son grandes, a ser conocidos por sagacidad para los negocios”, señaló Jim DeCicco, el CEO de Super Coffe.

La pareja reconocida mundialmente también invirtió en la aplicación de fitness Fitplan, que ofrece videos de rutinas de ejercicio con entrenadores profesionales y consejos de nutrición por parte de expertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

También se suma a su lista la marca de lentes Quay, y sus propiedades en Miami y en Nueva York valoradas en millones de dólares.

Actualmente no se han dicho adiós definitivamente. Jennifer López está filmando su próximo proyecto, Shotgun Wedding, en República Dominicana y este domingo Rodríguez viajó para encontrarse con la actriz y trabajar en su relación.

 

 

 

 

Con información de Semana

Relacionados