Farándula, Virales

Las esperanzadoras fotos captadas en zonas incendiadas en Australia

Hasta ahora solo hemos visto fotos y videos de incendios forestales australianos que muestran el alcance devastador del daño y la destrucción de los paisajes. Por Redacción MiamiDiario A pesar de que la mayoría de las zonas del país todavía están ardiendo, hay algunas que parecen estar recuperándose . Los ciudadanos empezaron a compartir  imágenes […]

Por Allan Brito
Las esperanzadoras fotos captadas en zonas incendiadas en Australia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hasta ahora solo hemos visto fotos y videos de incendios forestales australianos que muestran el alcance devastador del daño y la destrucción de los paisajes.

Por Redacción MiamiDiario

A pesar de que la mayoría de las zonas del país todavía están ardiendo, hay algunas que parecen estar recuperándose . Los ciudadanos empezaron a compartir  imágenes de la regeneración que se está produciendo entre los árboles quemados.

Murray Lowe compartió imágenes de Kulnara en la costa central de Nueva Gales del Sur, en Facebook, que muestran nuevas flores y hojas que florecen en los bosques quemados.


“Nos aventuramos hoy en los terrenos del incendio para capturar algunas imágenes de cómo el arbusto australiano responde al fuego y la forma en que se regenera y vuelve a la vida”, señaló.

agregó que “incluso sin lluvia, la vida estalla a través de la corteza quemada del corazón de los árboles y el ciclo de vida comienza de nuevo. Es muy alentador ver que el arbusto vuelve a la vida “.

Por su parte, Mary Voorwinde, también compartió en redes imágenes para elevar la esperanza de aquellos que pudieran haber pensado que todo estaba perdido. “Con todo lo que se pierde en la naturaleza, de nuevo hay esperanza en la vida’’, afirmó la mujer en su página de  Facebook.

 

 

Con información de Diario Cambio

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados