Venezuela

Liberaron al periodista venezolano Isnardo Bravo luego de estar ocho horas retenido

Este lunes en horas de la tarde fue liberado el periodista venezolano Isnardo Bravo, luego de estar retenido por más de ocho horas por las autoridades venezolanas. Por Redacción MiamiDiario Bravo, fue detenido en la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, cuando salía del país con […]

Por Allan Brito
Liberaron al periodista venezolano Isnardo Bravo luego de estar ocho horas retenido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes en horas de la tarde fue liberado el periodista venezolano Isnardo Bravo, luego de estar retenido por más de ocho horas por las autoridades venezolanas.

Por Redacción MiamiDiario

Bravo, fue detenido en la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, cuando salía del país con su hija de 11 años de edad. Luego fue trasladado hasta la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

El periodista comentó que esta situación lo tomó por sorpresa cuando la funcionaria del Saime le dijo “usted no puede salir porque tiene una orden de la Dgcim de prohibición de salida del país desde febrero. Ellos le llaman alerta silenciosa, si la persona intenta salir no se le permiten la salida”.

El locutor indicó que tres efectivos de la Dgcim lo trasladaron en un vehículo hasta la sede del organismo en Boleíta, municipio Sucre del estado Miranda, y que “en ningún momento hubo un trato que pudiera calificar de abusivo”.

“Yo soy una persona seria, soy periodista y los periodistas decimos la verdad”, dijo Isnardo Bravo a un coronel que le insinuó que no fuese a decir que había sido maltratado por los efectivos de seguridad durante su detención.

Con información de VPItv

 

También le puede interesar

El Entrepreneur Summit será este 28 de septiembre en Davie

Parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales

Trump da espaldarazo a Kavanaugh pese a segunda denuncia en su contra

Relacionados