Destacado, Farándula

Lluvia impidió que Lady Gaga culminara su concierto en Miami

Los casi 65.000 espectadores que asistieron al show de la artista estadounidense Lady Gaga el sábado en el Hard Rock Stadium de Miami no pudieron disfrutar por completo debido a que una invitada poco deseada hizo acto de presencia: la lluvia. La “pequeña sirena”, como es conocida la artista norteamericana, se vio obligada a bajarse […]

Por Allan Brito
Lluvia impidió que Lady Gaga culminara su concierto en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los casi 65.000 espectadores que asistieron al show de la artista estadounidense Lady Gaga el sábado en el Hard Rock Stadium de Miami no pudieron disfrutar por completo debido a que una invitada poco deseada hizo acto de presencia: la lluvia.

La “pequeña sirena”, como es conocida la artista norteamericana, se vio obligada a bajarse del escenario debido a las incesantes precipitaciones que cayeron en Miami Gardens, lugar donde hacen vida los Miami Dolphins. Así lo reseñó el portal inglés la BBC.

“Solo tenemos que detener el espectáculo por un minuto”, dijo  Lady Gaga cuando la lluvia apenas caía.

Organizadores del concierto tenían esperanzas de continuarp

Con el transcurrir de los minutos, los productores colocaron en las pantallas del Hard Rock Stadium que esperaban que la lluvia cesara para poder continuar.

Pero esto no sucedió, por lo que la intérprete que finalizó su gira Chromatica Ball en Florida tuvo que salir nuevamente al escenario para anunciar la triste noticia.

“Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos”, dijo Gaga a la multitud.

Indicó que incluso después que cesó levemente un  rayo impactó cerca de la tarima, por lo que se determinó que el show debía terminar.

“No quiero poner tu vida en peligro. Lleguen a casa sanos y salvo”, señaló Gaga antes de bajarse del escenario.

Gaga molesta por cerrar gira de manera abrupta

Los fans  que asistieron al espectáculo dijeron que la artista estaba claramente molesta por cancelar el show de esta manera.

“Fue surrealista y muy triste cuando salió y nos dijo que nos fuéramos a casa”, escribió uno de los aficionados en las redes sociales 

La gira Chromatica Ball de Lady Gaga comenzó en Dusseldorf, Alemania, en julio, antes de visitar Suecia, Francia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón y América del Norte.

“Me tomó mucho volver a un lugar donde pudiera actuar y estar saludable”, dijo en Instagram después del concierto en Miami.

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Relacionados