Florida, Sucesos

Los alquileres de propiedades vacacionales quedan prohibidos en Florida por el coronavirus

Mientras el gobernador Ron DeSantis anunciaba el miércoles un plan para comenzar a revivir la economía del estado, continuó impidiendo que la gente alquilara propiedades vacacionales debido a la pandemia de COVID-19. Por Redacción Miami Diario DeSantis emitió a finales del miércoles una orden ejecutiva que mantuvo la prohibición de alquilar propiedades vacacionales que comenzó […]

Por Allan Brito
Los alquileres de propiedades vacacionales quedan prohibidos en Florida por el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras el gobernador Ron DeSantis anunciaba el miércoles un plan para comenzar a revivir la economía del estado, continuó impidiendo que la gente alquilara propiedades vacacionales debido a la pandemia de COVID-19.

Por Redacción Miami Diario

DeSantis emitió a finales del miércoles una orden ejecutiva que mantuvo la prohibición de alquilar propiedades vacacionales que comenzó el mes pasado debido a la preocupación de que personas infectadas vinieran a Florida.

Una orden del 27 de marzo decía que “muchos casos de COVID-19 en Florida han sido el resultado de individuos que vienen al estado de Florida desde viajes internacionales y otros estados, lo que supone un gran riesgo para los residentes de Florida” y añadía que “los alquileres de vacaciones y las plataformas de terceros que anuncian alquileres de vacaciones en Florida presentan destinos de alojamiento atractivos para los individuos que vienen a Florida”.

La orden exigía la suspensión de los alquileres de vacaciones de casas y condominios. No se aplicaba a los establecimientos de alojamiento como hoteles, posadas y centros turísticos. Tampoco se aplicaba a los alquileres a largo plazo. La orden emitida el miércoles no especificaba cuándo terminaría la suspensión de los alquileres de vacaciones.

Fuente: CBS Miami

También te puede interesar:

Relacionados