Deportes, Florida

Los Dolphins de Miami recibirán un número limitado de aficionados para el partido inaugural del 2020

Se permitirá un máximo de 13.000 fans en el partido de apertura de los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium el 20 de septiembre cuando los Fins se enfrenten a los Buffalo Bills. Por Redacción Miami Diario Después de la limpieza profunda, los entrenamientos, la instalación de muchos letreros y la nueva tecnología, la […]

Por Allan Brito
Los Dolphins de Miami recibirán un número limitado de aficionados para el partido inaugural del 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se permitirá un máximo de 13.000 fans en el partido de apertura de los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium el 20 de septiembre cuando los Fins se enfrenten a los Buffalo Bills.

Por Redacción Miami Diario

Después de la limpieza profunda, los entrenamientos, la instalación de muchos letreros y la nueva tecnología, la gente del Hard Rock Stadium busca comenzar su versión de la nueva normalidad trayendo a los aficionados al fútbol de vuelta al edificio.

No es del todo normal porque no son 65.000 aficionados, pero es más normal“, dijo el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez.

Giménez estuvo presente en el estadio el lunes, junto con el gobernador de Florida Ron DeSantis y ejecutivos de fútbol de los Delfines, para hacer el anuncio oficial.

“Todo es sin contacto, entras y no tienes que tocar nada, no tienes que tocar a nadie”, dijo Gimenez.

DeSantis añadió: “Creo que poner todo el dinero que hicieron [los Delfines] en esto, para poder dar a los aficionados la posibilidad de ver algo de fútbol en persona, creo que significa mucho”.

Se permitirá la entrada de algunos aficionados para el partido inaugural de los Delfines contra los Buffalo Bills el 20 de septiembre, pero se han establecido muchas reglas nuevas, como grupos de asientos para grupos pequeños, una experiencia sin dinero en efectivo, e incluso el sistema de aire acondicionado recibió una importante mejora.

“Cambiamos los sistemas de filtración, la calidad del aire en el lugar donde se sienta ahora es de calidad hospitalaria”, dijo el director general del Dolphins and Hard Rock Stadium, Tom Garfinkel. “Esto significa que elimina más cosas del aire que lo que yo llamaría aire de calidad de restaurante.”

A pesar de que se han reducido los asientos, hay algunos, como la representante Donna Shalala, que están cuestionando el movimiento.

Miami juega sólo dos partidos en casa durante las primeras seis semanas de la temporada de la NFL; el primer partido en casa contra los Bills y un encuentro con los Seattle Seahawks el 4 de octubre.

No es hasta tres semanas después que los Delfines reciben a los dos equipos de Los Ángeles, los Chargers y los Rams, en domingos consecutivos en el Hard Rock Stadium.

En este momento, los Dolphins no dicen si se permitirá a los aficionados asistir a los partidos después del primero.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados