Florida, Sucesos

Los estudiantes regresan a clases, virtualmente, con dificultades en el sur de Florida

En las mesas y escritorios de las casas del sur de Florida, los estudiantes lograron interactuar con sus profesores el lunes. Por Redacción Miami Diario El regreso virtual a la escuela después de las vacaciones de primavera vino con algunos inconvenientes en los condados de Broward y Miami-Dade. El sistema que Broward está usando para […]

Por Allan Brito
Los estudiantes regresan a clases, virtualmente, con dificultades en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En las mesas y escritorios de las casas del sur de Florida, los estudiantes lograron interactuar con sus profesores el lunes.

Por Redacción Miami Diario

El regreso virtual a la escuela después de las vacaciones de primavera vino con algunos inconvenientes en los condados de Broward y Miami-Dade.

El sistema que Broward está usando para su aprendizaje a distancia se vino abajo el lunes por la mañana, confirmó una portavoz del distrito escolar. “El distrito IT está trabajando para repararlo”, dijo. “Este problema afecta a los estudiantes que entran en Canvas a través del Launchpad y debería resolverse en breve. Apreciamos la paciencia de nuestros estudiantes y padres”.

En Miami-Dade, es la segunda vez que los estudiantes acceden al sistema para asistir a clases en línea. Tuvieron una semana de clases a distancia antes de las vacaciones de primavera, y hubo algunos problemas. El superintendente Alberto Carvalho dijo el lunes por la mañana que las cosas iban bien, pero desde entonces se han reportado algunos problemas intermitentes.

Ambos condados proporcionaron computadoras portátiles a los estudiantes que las necesitaban para que pudieran seguir aprendiendo durante el brote de coronavirus.

Fuente: Local10

También le puede interesar

¡A quedarse en casa! Aumentó a 60 fallecidos y en un sólo día se detectaron 806 casos de COVID-19 en Florida

¡NY epicentro de la pandemia! EE.UU. reportó 143.527 casos y aumentó a más de 2.500 las muertes

Alcaldes de Miami-Dade, Broward, Monroe y Palm Beach se reúnen con DeSantis para discutir medidas contra coronavirus

Relacionados