Destacado, Florida

Los hospitales de vida silvestre están abrumados y faltos de personal en medio de la pandemia

Los hospitales de vida silvestre del suroeste de Florida están viendo un aumento significativo de pacientes debido a la pandemia y una disminución de voluntarios. Por Redacción MiamiDiario El director del Hospital de Vida Silvestre von Arx en Naples señaló que sólo este año han servido a 4.033 pacientes. “Nunca antes habíamos tenido tantos, así […]

Por Allan Brito
Los hospitales de vida silvestre están abrumados y faltos de personal en medio de la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los hospitales de vida silvestre del suroeste de Florida están viendo un aumento significativo de pacientes debido a la pandemia y una disminución de voluntarios.

Por Redacción MiamiDiario

El director del Hospital de Vida Silvestre von Arx en Naples señaló que sólo este año han servido a 4.033 pacientes. “Nunca antes habíamos tenido tantos, así que es un hito desafortunado que no queríamos alcanzar”, dijo Fitzgerald.

El Hospital de Vida Silvestre von Arx no es el único, también se encuentra  CROW, una clínica de vida silvestre en la isla de Sanibel, espera batir un récord también este año. Hasta la fecha han atendido a 5.225 pacientes, mientras que el año pasado atendieron a 5.336 pacientes en total.

El director del hospital declaró que se ha registrado un aumento en macotas heridas y atropelladas, además de “muchas lesiones por anzuelos y pesca en el muelle”, afectan a pelícanos y aves  por pescadores que lanzan su línea cerca de una bandada.

A juicio del especialista “COVID-19 lo ha hecho muy difícil, tenemos que mantener a todos a salvo y muchos de nuestros voluntarios son personas jubiladas, son ancianos y puede que no se sientan cómodos estando fuera en este momento”, dijo Fitzgerald.

Fitzgerald está pidiendo a los pescadores que sean conscientes de sus alrededores mientras pescan.

El hospital de vida silvestre de von Arx no sólo está viendo un aumento de pacientes, sino que también están faltos de personal, ya que muchos voluntarios no pueden trabajar debido a COVID-19.

 

 

 

 

Con información de NBC2

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados