Florida

Los refugios de animales del centro de Florida cierran temporalmente debido a la pandemia

La Halifax Humane Society anunció este jueves que  el refugio estará cerrado al público hasta el 30 de abril o hasta nuevo aviso debido a la pandemia por coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Los líderes del HHS dijeron que el cierre incluye todos los eventos y servicios que no son de emergencia que brindan regularmente. Todavía […]

Por Allan Brito
Los refugios de animales del centro de Florida cierran temporalmente debido a la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Halifax Humane Society anunció este jueves que  el refugio estará cerrado al público hasta el 30 de abril o hasta nuevo aviso debido a la pandemia por coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Los líderes del HHS dijeron que el cierre incluye todos los eventos y servicios que no son de emergencia que brindan regularmente.

Todavía se aceptan donaciones a HHS a través de cuatro cajas de recolección ubicadas fuera del lobby de adopción de la institución. En este momento se aceptan  alimentos para mascotas y mantequilla de maní, pero no se aceptan textiles como mantas y toallas.

Otros refugios y rescates de animales de Florida Central también han cerrado sus puertas debido a la pandemia de COVID-19.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Las compañías en las que puedes encontrar empleo hoy

Última actualización COVID-19 en Florida: Más de ocho mil casos y 128 fallecidos

Alcalde de Miami exige suspender rentas e hipotecas al menos dos meses al gobernador de Florida

Relacionados