Destacado, Florida

Luces de la Torre Bezel se encendieron por primera vez

La torre Bezel de 43 pisos en construcción en Miami Worldcenter alcanzó un hito anoche cuando las luces se encendieron por primera vez. Bezel es el nuevo nombre del edificio, que antes se conocía como la torre Luma. La palada inicial tuvo lugar en abril de 2019 después de que los desarrolladores obtuvieran $ 143 […]

Por Allan Brito
Luces de la Torre Bezel se encendieron por primera vez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La torre Bezel de 43 pisos en construcción en Miami Worldcenter alcanzó un hito anoche cuando las luces se encendieron por primera vez.

Bezel es el nuevo nombre del edificio, que antes se conocía como la torre Luma.

La palada inicial tuvo lugar en abril de 2019 después de que los desarrolladores obtuvieran $ 143 millones en financiamiento para la construcción.

Bezel incluirá 434 apartamentos.

El nuevo edificio ofrecerá el “producto de mayor calidad en el mercado”, con comodidades de lujo, dijo el desarrollador Moinian Group, con sede en Nueva York.

La torre Bezel se encuentra en el 7th Street Promenade.

También en construcción en la misma cuadra se encuentra un Hotel CitizenM con 351 habitaciones, un edificio comercial de varios niveles conocido como el “joyero” y un complejo comercial, restaurante y estacionamiento de 12 pisos.

Dos operadores de centros comerciales han cancelado una opción para comprar el espacio comercial en Miami Worldcenter, pero el desarrollador de la propiedad dice que están casi listos para anunciar los inquilinos del espacio.

Taubman y Forbes presentaron la documentación para rescindir el acuerdo de cinco años la semana pasada, según muestran los registros.

“Forbes y Taubman han sido fundamentales para ayudarnos a dar vida a ese producto minorista, y ahora estamos enfocados en arrendar espacio a una combinación de inquilinos locales, nacionales e internacionales en colaboración con nuestros socios en CIM Group y nuestro equipo de corretaje de arrendamiento minorista en The Comras Company ”, dijo Nitin Motwani, director gerente de Miami Worldcenter Associates.

Las dos compañías habían sido parte de los planes originales para construir un centro comercial cerrado en Worldcenter, que fue cancelado en 2016. Las compañías perdieron alrededor de $ 24 millones cuando se cancelaron esos planes.

Después de cancelar el centro comercial cerrado, Taubman y Forbes tomaron la opción de comprar el espacio comercial como un condominio después de la finalización, pero ahora han cancelado esa opción.

Relacionados