Economía, Florida

Avanzan las futuras Torres de Worldcenter

Dos torres adicionales permanecen programadas para comenzar en Miami Worldcenter este año, con una tercero en 2019. Por redacción MiamiDiario Los tres próximos preparativos incluirán: Marriott Marquis Convention Hotel, Torre del apartamento Luma a culminar en 2018 y la  torre de oficinas en 2019. Los contratistas para los tres proyectos aún no se han seleccionado. […]

Por Allan Brito
Avanzan las futuras Torres de Worldcenter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos torres adicionales permanecen programadas para comenzar en Miami Worldcenter este año, con una tercero en 2019.

Por redacción MiamiDiario

Los tres próximos preparativos incluirán: Marriott Marquis Convention Hotel, Torre del apartamento Luma a culminar en 2018 y la  torre de oficinas en 2019.

Los contratistas para los tres proyectos aún no se han seleccionado. Los desarrolladores ahora están preparando 57,000 pies cuadrados de venta al por menor en la base del estacionamiento de Paramount para la construcción.

Un total de 140,000 pies cuadrados de tiendas minoristas  están ahora en construcción, incluso en la base de la torre de apartamentos Caoba.

El Proyecto, ya iniciado ha dado trabajo a más de cuatro mil trabajadores, en su mayoría residentes en el condado de Dade.

Edificio Luma, construido por residentes en Dade

Cambia el centro de Miami

El Miami World Center es una obra que pretende renovar el centro de Miami, el segundo proyecto urbano en construción más grande de los Estados Unidos con más de diez hectáreas que cubre 10 manzanas de las ciudad. Este proyecto da más valor a edificaciones tradicionales como Marina Blue, 900 Biscayne Bay, Ten Museum Park y Marquis Residences.

Comienzan a entregar propiedades

El cronograna de la contrucción ya se inició con más de 444 apartamentos Caoba que se entregarán en los próximos meses a los nuevos propietarios que vivirán en el centro de Miami  muy cerca de la estación ferroviaria Brightline.

La torre Paramount de Miami Woeldcenter tendrá 569 apartamentos de lujo, y tendrá un total de 600, se espera que esté concluida el primer semestre del 2019.

El área de comercios, restaurantes y entretenimiento al aire libre, construida en colaboración con The Forbes Company y Taauman cuenta con más d 13 mil metros cuadrados de construcción, mas otros 14 mil adicionales planeados en la primera clase, se espera la entrega para finales del 2019.

Todo un proyecto Marriot


Relacionados