Florida

¡Lujoso! LATAM Airlines tiene un nuevo salón VIP para sus pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami

Con una nueva sala de espera en el Aeropuerto Internacional de Miami contarán los pasajeros que vuelen con LATAM Airlines y las aerolíneas aliadas como Austrian, Swiss, Caribbean Airlines, Lufthansa, Air France y ELAL. Por redacción MiamiDiario “Celebramos la inversión hecha aquí por LATAM Airlines para mejorar su sala de alta gama VIP en Norteamérica”, expresó […]

Por Allan Brito
¡Lujoso! LATAM Airlines tiene un nuevo salón VIP para sus pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con una nueva sala de espera en el Aeropuerto Internacional de Miami contarán los pasajeros que vuelen con LATAM Airlines y las aerolíneas aliadas como Austrian, Swiss, Caribbean Airlines, Lufthansa, Air France y ELAL.

Por redacción MiamiDiario

“Celebramos la inversión hecha aquí por LATAM Airlines para mejorar su sala de alta gama VIP en Norteamérica”, expresó el director de Aviación de Miami-Dade y de la terminal aérea miamense, Lester Sola.

Se trata de un espacio que tiene diez mil pies cuadrados, que está ubicada en la terminal ‘J’ en su segundo piso, tendrá vista directamente a la pista de aterrizaje y despegue.

Se podrá acceder con la ayuda de una escalera eléctrica. Entre los lujos se puede mencionar: duchas y amplia gama de refrigerios, bebidas y comestibles en general.

“Como uno de nuestros grupos de aerolíneas más grandes, LATAM ahora proporciona un salón aún más atractivo para los millones de pasajeros que llegan al aeropuerto de Miami cada año”, resaltó Sola.

Una nota de Diario Las Américas pudo recoger en cuanto al mencionado lugar que sobresalen los tonos ocres, blancos y grises, también tiene una mueblería minimalista y por lo que se ve cómoda.

Hay lugares específicos que resultan placenteros para las reuniones que tienen que ver con negocios, disponen de computadoras para consultar en la web.

También llama la atención una pared cubierta por la imagen de árboles frondosos,  que precisamente representa la vista que se observa desde la ventana de un avión que sobrevuela la selva amazónica.

Información de: Diario Las Américas

También te puede interesar:

Relacionados