Florida, Judicial

¡Macabro descubrimiento! Frascos con lenguas humanas encontraron en sótano de Miami

Un espeluznante hallazgo hizo un inspector inmobiliario en el sótano de una vivienda en la ciudad de Gainesville, en Florida, al inspeccionar el lugar encontró varios frascos con lenguas y otros restos humanos. Redacción MiamiDiario Al parecer esas partes humanas fueron dejadas en el sótano por un médico investigador de la Universidad de Florida (UF), además […]

Por Allan Brito
¡Macabro descubrimiento! Frascos con lenguas humanas encontraron en sótano de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un espeluznante hallazgo hizo un inspector inmobiliario en el sótano de una vivienda en la ciudad de Gainesville, en Florida, al inspeccionar el lugar encontró varios frascos con lenguas y otros restos humanos.

Redacción MiamiDiario

Al parecer esas partes humanas fueron dejadas en el sótano por un médico investigador de la Universidad de Florida (UF), además esos restos estaban muy bien conservados y son de la década de 1960, informó First Coast News.

El descubrimiento lo hizo el inspector de viviendas cuando estaba trabajando haciendo unos cálculos de reparaciones, detalló peru21.pe.

Al bajar al sótano e inspeccionarlo encontró aproximadamente unos seis frascos con restos humanos.

El inspector fue de inmediato a la policía de Gainesville para informar su macabro hallazgo.

Casa donde se ubicaron los frascos con las lenguas

El vocero del Departamento de policía de Gainesville, Jorge Campos, explicó porqué estaban esos restos humanos allí.

Campos narró, “Era un área genial para preservar las cosas, pero con el trabajo que el Dr. Baughman estaba haciendo en la Universidad de Florida, olvidó que tenía esas muestras en el sótano de la casa”.

Luego el vocero acotó, “En la actualidad, estos especímenes están muy regulados. En los años 60 y 70 esos protocolos probablemente no fueron tan estrictos”.

¿Qué contenían los frascos?

En el interior de los frascos encontraron lenguas y tejido tiroideo, guardados por el doctor Ronald Baughman, quien era un patólogo. Cuando se mudó a otra vivienda, dejó olvidado sus muestras.

La exesposa de Baughman, quien es la actual dueña de la vivienda- verificó a la policía que su ex pareja era un patólogo que realizaba trabajos de investigación en la Universidad de Florida.

La policía recolectó los frascos y los llevó al médico forense, quien confirmó que  esas muestras eran de la década de los 60 y 70 y pertenecían a Baughman.

Campo terminó su declaración indicando,“Han sido comunicativos desde el primer momento. Es por eso que en nuestra investigación preliminar no encontramos nada criminal, solo necesitamos verificar todo”.

También le puede interesar:

Conoce cómo afectará los trámites migratorios la nueva regla de carga pública

Nuevo escándalo afecta a Shakira… ¿Se residenciará en Miami? (Fotos + video)

Miami es considerada la mejor ciudad en EEUU para los jubilados

Relacionados