Judicial

Abandonó a su hijo prematuro luego de dar a luz en el patio de su casa

Una mujer es acusada de abuso infantil y negligencia infantil luego de dar a luz a su hijo y abandonarlo en el patio de su vivienda. De acuerdo con las autoridades Martha Estella Godinez-Díaz, de 20 años de edad, tuvo un bebé prematuro de aproximadamente 31 o 33 semanas de gestación. El novio de la […]

Por Allan Brito
Abandonó a su hijo prematuro luego de dar a luz en el patio de su casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer es acusada de abuso infantil y negligencia infantil luego de dar a luz a su hijo y abandonarlo en el patio de su vivienda.

De acuerdo con las autoridades Martha Estella Godinez-Díaz, de 20 años de edad, tuvo un bebé prematuro de aproximadamente 31 o 33 semanas de gestación.

El novio de la mujer confirmó que no se realizó el control prenatal.

El bebé fue hallado por los bomberos de Miami-Dade, en la cuadra 1700 del noroeste y 1st Terrace envuelto en una manta, la cual estaba llena de tierra y hojas, sobre el cuerpo del infante había una maceta que no les impidió percatarse que aún seguía  con vida.

Fue necesario hospitalizarlo debido a que, presenta una mal formación genética del cerebro. Este caso está bajo investigaciones del Departamento de Niños y Familias de la Florida.

Godinez-Díaz llegó a los Estados Unidos hace cuatro meses, procedente de Guatemala. Se encuentra detenida y tiene una fianza de 100 mil dólares.

 

 

Con información de Telemundo51

Relacionados