Sin categoría

María Elvira Salazar hizo un llamado a participar en la manifestación por la libertad

Una de las personas  que  ha sido una ferviente luchadora por la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua ha sido la periodista de origen cubano, María Elvira Salazar. La congresista  del partido republicano  hizo un llamado a sus seguidores a que participen, en la manifestación que se hará este sábado,  en la ciudad de Miami, […]

Por Allan Brito
María Elvira Salazar hizo un llamado a participar en la manifestación por la libertad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las personas  que  ha sido una ferviente luchadora por la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua ha sido la periodista de origen cubano, María Elvira Salazar.

La congresista  del partido republicano  hizo un llamado a sus seguidores a que participen, en la manifestación que se hará este sábado,  en la ciudad de Miami, para pedir un cambio de gobierno en estas tres naciones latinoamericanas.

La concentración se realizará a partir de las 4:00 pm, en Bayfront Park, un parque en el centro de la ciudad.

María Elvira Salazar colgó un video de Willy Chirinos

María Elvira Salazar  colgó en su cuenta de twitter  @MaElviraSalazar un video del cantante cubano Willy Chirinos, quien también hizo un llamado acudir a la protesta que se realizará en el centro de la “Ciudad del Sol”.

“Las voces alrededor del mundo piden que  luchemos por la libertad de Cuba”, dijo el interprete de “Medias Negras”.

El pasado martes, el alcalde de Miami, Francis Suárez, dio las directrices de como  será esta manifestación.

“No será una fiesta, sino un momento para  alzar nuestra voz para exigir que haya un cambio de gobierno en estos países, que están pasando necesidad”, dijo el burgomaestre en una rueda de prensa.

 

Manifestantes en Cuba afronta juicio

Tras las protestas que hubo en la isla de Cuba desde el 11 de julio, los manifestantes han tenido que enfrentar un juicio en la isla el cual es considerado de ilegal.

Uno de ellos es el fotógrafo Anyelo Troya, que  fue uno de los propulsores del lema “Patria y vida”, que se ha vuelto viral en las redes sociales y de los residentes cubanos.

Troya fue detenido, por el régimen que lidera Miguel Díaz Canel, actual presidente de Cuba.

“Ni siquiera tuvo la oportunidad de tomar una foto”, dijo la madre del fotógrafo quien espera que sea puesto en libertad lo antes posible.

 

 

 

Más sobre este tema

Relacionados