Destacado, Florida

Más víctimas denuncian a un hombre de atacarlas en el Naples Park

Este martes varias víctimas que fueron atacadas por un hombre en el Naples Park, se presentaron para realizar la denuncia e instar a quienes no lo han hecho a acercarse a las autoridades Por Redacción MiamiDiario Una mujer estaba corriendo en la calle 6 Norte cerca de la 98 Avenida Norte y la 97 Avenida […]

Por Allan Brito
Más víctimas denuncian a un hombre de atacarlas en el Naples Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes varias víctimas que fueron atacadas por un hombre en el Naples Park, se presentaron para realizar la denuncia e instar a quienes no lo han hecho a acercarse a las autoridades

Por Redacción MiamiDiario

Una mujer estaba corriendo en la calle 6 Norte cerca de la 98 Avenida Norte y la 97 Avenida Norte alrededor de las 7:30 p.m. el martes cuando un hombre la agarró y la colocó en su camioneta. Ella pudo luchar contra él y huyó.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco de unos 30 años con el cabello rapado y vello facial rasposo. Pesa entre 190 y 210 libras y mide entre 1,80 y 1,80 metros.

También señalaron a las autoridades que la camioneta involucrada era gris oscuro con vidrios polarizados.

Una de las víctimas señaló que un hombre dentro del vehículo pidió a la mujer que le ayudara a él y a sus hijos a buscar un perro perdido, pero la mujer se negó e informó del incidente a la oficina del sheriff.

Alrededor de las 04:30 p.m. del martes, una tercera mujer caminaba en el bloque 700 de la 101 Avenida Norte cuando se le acercó un hombre que conducía la camioneta gris oscura. El hombre le pidió que le ayudara a buscar la mascota de su amigo, pero ella le dijo que no y  se marchó.

 

 

 

Con información de NBC2

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados