Destacado, Estados Unidos

Mayo se convirtió en el mes más violento de Jacksonville en lo que va de año

Mayo se convirtió en el mes más violento que ha visto Jacksonville en lo que va de año 2021, según el experto en seguridad y crimen del medio local News4Jax, Ken Jefferson. Los registros de News4Jax muestran que en este último mes 45 personas fueron baleadas y otras seis murieron. En total, 175 personas han recibido […]

Por Allan Brito
Mayo se convirtió en el mes más violento de Jacksonville en lo que va de año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mayo se convirtió en el mes más violento que ha visto Jacksonville en lo que va de año 2021, según el experto en seguridad y crimen del medio local News4Jax, Ken Jefferson.

Los registros de News4Jax muestran que en este último mes 45 personas fueron baleadas y otras seis murieron. En total, 175 personas han recibido disparos en Jacksonville este año, incluidos 19 niños y adolescentes.

Solo durante el fin de semana del Día de los Caídos hubo seis tiroteos, desde el sábado por la mañana hasta el lunes por la mañana.

El violento fin de semana en Jacksonville se suma a una ola de tiroteos masivos reportados en todo el país, especialmente en Florida.

“Hay que mirar hacia atrás para ver la causa raíz desde la pandemia, y las personas que se han mantenido aisladas y las ventas de armas han aumentado al igual que la violencia”, dijo Jefferson.

El recomendó a los ciudadanos a estar alertas a su entorno, actuar de manera responsable, y comunicarse con las autoridades si ven algo sospechoso.

Cualquier persona con información sobre cualquiera de los tiroteos de fin de semana en Jacksonville debe llamar a la Oficina del Sheriff al 904-630-0500 o enviar un correo electrónico a [email protected]. Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers al 1-866-845-TIPS (8477).

Relacionados