Florida

MDC anuncia panel Diversity in the Workplace: conoce las oportunidades de trabajo en el gobierno federal.

Este martes 15 de octubr el Campus Homestead del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo Diversity in the Workplace: Internship and Employment Opportunities with the Federal Government (“Diversidad en el lugar de trabajo: Oportunidades de empleo y pasantías con el gobierno federal”), un panel y evento de contacto profesional. Por Redacción MiamiDiario El evento […]

Por Allan Brito
MDC anuncia panel Diversity in the Workplace: conoce las oportunidades de trabajo en el gobierno federal.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes 15 de octubr el Campus Homestead del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo Diversity in the Workplace: Internship and Employment Opportunities with the Federal Government (“Diversidad en el lugar de trabajo: Oportunidades de empleo y pasantías con el gobierno federal”), un panel y evento de contacto profesional.

Por Redacción MiamiDiario

El evento que iniciará a las 09:50 a.m. es organizado por el Comité de la Herencia Hispana y el Departamento de Vida Estudiantil, contará con representantes de varias agencias del gobierno federal, como la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), el Departamento de Estado de los Estados Unidos (DOS), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el Departamento de Seguridad Nacional, y los Cuerpos de Paz.

En el panel de pondrán de manifiesto las iniciativas del gobierno federal para incluir la diversidad en su proceso de contratación, y cumplir su misión de servicio a la nación, dentro del país y en el extranjero. Los representantes que participarán hablarán sobre las oportunidades de trabajo en el gobierno federal.

Los panelistas serán: James Watson, USAID; Adam Housh, Cuerpos de Paz de los Estados Unidos; John Tobon, Departamento de Seguridad Nacional; Rebecca Kimbrell, Departamento de Estado; Alexis Carpinteri, FBI; Vladimir Díaz, Departamento de Seguridad Nacional; Maria Thomson, Servicio de Parques Nacionales; Jasmine Walker Special Agente, Oficina del Inspector General, Departamento de Seguridad Nacional; y Kimberly Castillo, USAID. El moderador será el profesor Jairo R. Ledesma.

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Casa de la Muerte en Wynwood traerá a los fantasmas este Halloween

Hombre fue acusado de violar abuela en Sunny Isles

Conoce cuáles son las tiendas Forever 21 que cerrarán en el sur de Florida

Relacionados