Destacado, Florida

Miami tendrá un ambiente agradable y fresco este domingo

Una banda de aire fresco se quedará durante el día domingo lo que dejará un ambiente agradable durante este domingo en Miami y zonas de la Florida. Habrá menos lluvia y menos calor. El domingo se perfila para ser generalmente agradable con solo unas pocas lluvias aisladas. Las temperaturas y la humedad también vuelven a […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un ambiente agradable y fresco este domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una banda de aire fresco se quedará durante el día domingo lo que dejará un ambiente agradable durante este domingo en Miami y zonas de la Florida.

Habrá menos lluvia y menos calor. El domingo se perfila para ser generalmente agradable con solo unas pocas lluvias aisladas. Las temperaturas y la humedad también vuelven a los niveles más típicos de febrero en el fin de semana del Día de los Presidentes.

Habrá cielos nublados con un cielo prácticamente cubierto con máximas de 78 F y vientos del NE de entre 10 y 15 mph.

Hoy será el mejor día ya que durante la próxima semana subirán las temperaturas para colocarse en el rango de los 83 grados para jueves y viernes.

Esto permitirá que las temperaturas sobre todo en horarios de la tarde, se queden en el rango de los 70 grados.

Las mínimas estarán en los 67 grados. Estos valores son los normales para esta época del año.

Comenzaremos a ver que los termómetros comienzan a ascender por la cercanía a la primavera.

En cuanto al mar aunque habrá condiciones soleadas habrá elevado riesgo por resaca. El viento será algo fuerte dejando las olas en 1 o 2 pies lo cual no será un peligro para embarcaciones menores

Viento Noreste: 10 nudos.

Oleaje: 1-2 pies.

Bahía tranquila.

Temperatura del agua: 75 grados. Alta 10:46 pm. Baja 04:25 am.

En resumen, este domingo de febrero será más fresco con menor humedad hoy.
Las altas temperaturas permanecerán en los 70 superiores hoy con una humedad más baja. Algunos podrían ver una lluvia perdida, pero la mayoría permanecerá seca.

Las altas temperaturas se calentarán a los 80 bajos durante toda la semana. Se está configurando un patrón muy repetitivo con poca probabilidad de lluvia y aire más cálido que el promedio.

Relacionados