Destacado, Florida, Sucesos

Muere conductor tras aparatoso accidente en la Interestatal 95

Un conductor murió el domingo por la mañana, tras volcarse el auto en que viajaba, lo cual provocó el cierre de varios carriles hacia el sur de la Interestatal 95 cerca de Sunrise Boulevard. El vehículo quedó irreconocible. Por Redacción Miami Diario El cuerpo del conductor permaneció en la carretera, parcialmente cubierto por una lona amarilla. El automóvil […]

Por Allan Brito
Muere conductor tras aparatoso accidente en la Interestatal 95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor murió el domingo por la mañana, tras volcarse el auto en que viajaba, lo cual provocó el cierre de varios carriles hacia el sur de la Interestatal 95 cerca de Sunrise Boulevard. El vehículo quedó irreconocible.

Por Redacción Miami Diario

El cuerpo del conductor permaneció en la carretera, parcialmente cubierto por una lona amarilla. El automóvil parecía haber chocado contra una baranda de protección y luego se volcó.

Una rampa de entrada se ha convertido temporalmente en una rampa de salida y los autos están girando para que puedan salir en Oakland Park Boulevard.

La rampa de entrada a la I-95 en Oakland Park Boulevard se ha cerrado, mientras la Patrulla de Caminos de Florida investiga el accidente.

Con información de: Diario las Américas

Vea también: Hombre herido de bala en North Miami Beach el sábado por la tarde

Relacionados