Florida, Sucesos

Investigan presunto homicidio por disputa de tráfico

Lss autoridades investigan una disputa de tráfico que presuntamente desembocó en el homicidio de uno de los involucrados en el hecho. Por Redacción MiamiDiario Una disputa de tránsito que resultó en la muerte de una persona en la carretera el domingo 17 de noviembre en Oakland Park es investigada por las autoridades de Florida que […]

Por Allan Brito
Investigan presunto homicidio por disputa de tráfico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lss autoridades investigan una disputa de tráfico que presuntamente desembocó en el homicidio de uno de los involucrados en el hecho.

Por Redacción MiamiDiario

Una disputa de tránsito que resultó en la muerte de una persona en la carretera el domingo 17 de noviembre en Oakland Park es investigada por las autoridades de Florida que están solicitando la ayuda de la comunidad para  esclarecer el caso.

La portavoz de la oficina del sheriff, Robyn Hankerson informó que los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward esperan poder hablar con el otro conductor involucrado para sí obtener más información.

De acuerdo al reporte policial del incidente encontraron el cuerpo de un hombre con una herida de bala tirado en la carretera de la cuadra 200 de East Oakland Park Boulevard en Oakland Park. La víctima fue identificada como Ian Curtis.

Curtis fue encontrado por una persona que empezó a realizarle los primeros auxilios y continuó intentando  revivirlo hasta la llegada de las autoridades. La víctima fue trasladada al Centro Médico de Broward Health por los paramédicos. De acuerdo con el reporte fue declarado muerto al poco rato.

De acuerdo a Hankerson “los detectives de BSO creen que Ian Curtis conducía un Mercedes-Benz blanco cuando se vio involucrado en una disputa de tráfico con un hombre no identificado que se desplazaba en una camioneta blanca de tamaño completo antes del tiroteo. Curtis fue visto saliendo de su vehículo antes de caer al suelo”.

Las autoridades están pidiendoa l conductor de la camioneta blanca que se presente a testificar.

La Oficina del Sheriff de Broward solicita a las personas que tengan información del caso que se comuniquen con el detective John Curcio al 954-321-4212.

También se puede realizar una denuncia de manera anónima llamando a la línea de Crime Stoppers de Broward al 954-493-8477. Se puede hacer acreedor a una recompensa de hasta 3.000 dólares.

Fuente: Periódico Cubano

También le puede interesar

15 días de prisión para mujer que lanzó botella a congresista de Florida (Video)

¡Solo en Florida! Vegano demandó a Burger King por cocinar su hamburguesa junto a las de carne

Relacionados