Florida

Jóvenes mueren ahogados al caer su vehículo a un canal en Sunrise

Una maniobra equivocada al conducir, les costó la vida.

Por Allan Brito
Jóvenes mueren ahogados al caer su vehículo a un canal en Sunrise
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tarde del miércoles 25 de enero, aproximadamente a las 5:30 la ciudad de Sunrise fue testigo de un trágico accidente. El hecho ocurrió cuando un automóvil se precipitó a un canal de agua con dos personas adentro.

Según el jefe de bomberos de Sunrise, John McNamara, algunos testigos reportaron que el carro estaba estacionado y cruzó la orilla. Parece ser que el conductor cometió un error al pensar que iba a conducir hacia adelante, pero en realidad estaba en reversa, lo que causó que el vehículo cayera al agua.

Cerca del lugar donde ocurrió el incidente se ubica la escuela de enfermería Jersey College, en la cuadra 7700 de W. Oakland Park Boulevard. Inmediatamente algunos profesores y estudiantes del centro educativo llamaron a las autoridades.

Jerfford Medelus, uno de los testigos, saltó al canal para ayudar a rescatar a las personas poco después de que el vehículo cayera al agua. “Lo único que vi fue como la última burbuja de aire que salía del último respiro”, declaró Medelus.

El equipo de bomberos llegó al lugar poco después del accidente y comenzó una intensa búsqueda. Los buzos profesionales se sumergieron a más de 6 metros y la abundancia de algas complicó el rescate, ya que dificultaba la visión.

Finalmente, dentro del vehículo estaban un hombre y una mujer, ambos menores de 18 años. La mujer fue rescatada y llevada al hospital Florida Medical Center, pero falleció en el camino. El cuerpo del hombre fue recuperado tres horas después, sin vida.

Los jóvenes involucrados en el terrible accidente eran estudiantes de la escuela Plantation High, según informó la policía de Sunrise. Pero no se revelaron las identidades de ambos fallecidos.

El vehículo fue sacado del agua y se utilizará como prueba clave en la investigación.

Relacionados