Destacado, Sucesos

Mujer arrestada por tiroteo y sobredosis en South Beach

Una mujer en South Beach fue arrestada luego de estar vinculada a un tiroteo y permanecer con una sobre dosis de droga. Al parecer, Monique Mori estaba en posición fetal y apenas respondía mientras estaba sola en un apartamento en South Beach, de acuerdo a las declaraciones de la policía. Asimismo, una amiga de ella […]

Por Allan Brito
Mujer arrestada por tiroteo y sobredosis en South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer en South Beach fue arrestada luego de estar vinculada a un tiroteo y permanecer con una sobre dosis de droga.

Al parecer, Monique Mori estaba en posición fetal y apenas respondía mientras estaba sola en un apartamento en South Beach, de acuerdo a las declaraciones de la policía.

Asimismo, una amiga de ella les dijo a los oficiales de policía que estaba sufriendo una sobredosis de drogas, razón por la cual, el personal de Miami Beach Fire Rescue llevó a Mori el sábado al Centro Médico Mount Sinai.

No obstante, luego de sobrevivir los oficiales la arrestaron el martes y la llevaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde permaneció el miércoles por la tarde.

Mientras, informaron los agentes haber encontrado una pistola de perdigones y una caja fuerte con heroína, cocaína, metanfetamina, alprazolam, oxicodona y GHB en su apartamento cerca de la intersección de Pennsylvania Avenue y Ninth Street.

Cabe mencionar que Mori también es sospechoso de un tiroteo el sábado cerca de la intersección de Ninth Street y Euclid Avenue. Nadie resultó herido, pero el parabrisas delantero de una Honda CRV azul 2015 resultó dañado.

Según el formulario de arresto del Departamento de Policía de Miami Beach, un testigo dijo que Mori estaba discutiendo con un hombre, le disparó una vez y se escapó, ahora, enfrenta cargos de intento de asesinato, asalto agravado con arma de fuego, disparo de arma de fuego en público, posesión de heroína con intención de vender, posesión de cocaína con intención de vender, dos cargos de posesión de una sustancia controlada y tráfico de oxicodona. Noticia de Local 10.

Relacionados