Destacado, Florida

Mujer denunció que un acusado de intento de homicidio también asesinó a su hijo

Carolyn Villalobos exigió el pasado lunes justicia a las autoridades alegando que un hombre que fue acusado de intentar matar a su exnovia y su amigo la semana pasada en el suroeste de Miami-Dade también asesinó a su hijo, hace algunos meses. El acusado llamado Jonathan Clemente supuestamente le disparó a Frankie Cordero hace menos […]

Por Allan Brito
Mujer denunció que un acusado de intento de homicidio también asesinó a su hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carolyn Villalobos exigió el pasado lunes justicia a las autoridades alegando que un hombre que fue acusado de intentar matar a su exnovia y su amigo la semana pasada en el suroeste de Miami-Dade también asesinó a su hijo, hace algunos meses.

El acusado llamado Jonathan Clemente supuestamente le disparó a Frankie Cordero hace menos de tres meses, según detalló  la madre a NBC Miami. El fiscal del estado no confirmó ni negó, solo dijo que antes de la presentación de un cargo penal, no comentarían sobre ninguna revisión penal.

“Estaba indignada, había pistas. Nadie hizo seguimiento a esas pistas porque esto podría haberse evitado”, expresó Villalobos.

La mujer detalló que su hijo fue asesinado por Clemente después de una discusión, asegurando que ambos eran amigos.

Villalobos explicó que cuando Clemente asesinó a su hijo, decidió pegarse un tiro en la pierna “para alegar que fue en defensa propia”, dijo. Agregando “por eso fue puesto en libertad”.

Clemente de 23 años fue arrestado luego que el 19 de mayo abrirá fuego contra su exnovia y un amigo llamado Andy De León en un automóvil en el suroeste de Miami-Dade, horas después se entregó a la policía local y confesó haber disparado a las víctimas porque estaba molesto debido a que su relación con la joven había terminado y pensó que estaba saliendo con el otro joven.

La madre de Cordero señaló que condujo hasta el Kendall Regional Hospital para reunirse con la familia De León, “el propósito de eso era realmente hacer justicia para mi hijo y para el caballero que se aferra a su vida, y prácticamente encerrar a este tipo para que no lastime a nadie más”, dijo.

De León tiene 30 años y actualmente se encuentra en coma y tiene graves daños en partes importantes de su cerebro, informó su familia.

“No tenía oxígeno en el cerebro, por lo que tiene toneladas y toneladas de accidentes cerebrovasculares”, dijo su hermana, Tatiana De León.

 

 

 

Relacionados