Destacado, Farándula, Virales

Mujer terminó en el hospital al usar por error pegamento Gorilla Glue

Una mujer de Luisiana se hizo viral después de compartir su experiencia al usar pegamento Gorilla como alternativa a su laca para el cabello. Tessica Brown habló con la emisora Kiss 92.5 y narró su situación que la llevó al hospital después de varias semanas con el cabello tieso. Brown explicó que utilizó el Gorilla […]

Por Allan Brito
Mujer terminó en el hospital al usar por error pegamento Gorilla Glue
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Luisiana se hizo viral después de compartir su experiencia al usar pegamento Gorilla como alternativa a su laca para el cabello.

Tessica Brown habló con la emisora Kiss 92.5 y narró su situación que la llevó al hospital después de varias semanas con el cabello tieso.

Brown explicó que utilizó el Gorilla Glue cuando su spray Göt2b Glued se agotó, pero cuando intentó lavarlo, “no se movió”. En cambio, su cola de caballo seguía “cada vez más apretada”.

La joven pidió ayuda a sus familiares “Me puse con mis hermanas, me puse con mi madre (…) Todo el mundo intentaba darme diferentes cosas sobre qué hacer para lavarlo, pero después de que pasara ese mes, esto es lo que me hizo llevarlo a las redes sociales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tessica (@im_d_ollady)


Los usuarios le sugirieron que “usara los bastoncillos de algodón y tratara de frotar” su pelo, pero “empezaron a atascarse”, así que hizo un viaje a la sala de emergencias donde una enfermera intentó tratar su pelo con quitaesmalte y agua salina, una experiencia que resultó ser dolorosa.

“Cuando empezó, empezó a arder, así que cogieron el agua salina e intentaron, ya sabes, enfriarlo, pero ardía tanto que mi corazón empezó a latir demasiado rápido…”, explicó Brown. “Me dijo que parecía que podía hacerlo, pero que iba a tardar al menos 20 horas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tessica (@im_d_ollady)

En lugar de pasar todo el tiempo en el hospital, Brown preguntó si podía continuar el tratamiento en casa. El hospital le concedió el permiso y le proporcionó agua salina, quitaesmalte y toallitas, que sigue utilizando para quitarse el pegamento.

Ante la controversia que generó su caso, Gorilla Glue le escribió en Twitter y le pidió lo que puede usar para solucionar su problema:  “Hola, lamentamos conocer tu experiencia. No recomendamos utilizar nuestros productos en el cabello ya que se consideran permanentes. Puede intentar remojar el área afectada en agua tibia y jabón o aplicar alcohol isopropílico en el área”, contestó Gorilla Glue.

 

 

 

 

Con información de Milenio

Relacionados