Destacado, Florida

Murió un hombre al saltar esposado a la bahía de Boca Ciega

Este domingo un hombre de 33 años arrestado por agresión doméstica murió después de que se liberó de los oficiales y saltó a la bahía de Boca Ciega. Por Redacción MiamiDiario El Departamento de Policía de Treasure Island respondió a “disturbios domésticos” cerca de Publix en 104th Avenue y Gulf Blvd alrededor de las 7:40 […]

Por Allan Brito
Murió un hombre al saltar esposado a la bahía de Boca Ciega
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo un hombre de 33 años arrestado por agresión doméstica murió después de que se liberó de los oficiales y saltó a la bahía de Boca Ciega.

Por Redacción MiamiDiario

El Departamento de Policía de Treasure Island respondió a “disturbios domésticos” cerca de Publix en 104th Avenue y Gulf Blvd alrededor de las 7:40 p.m.

Al llegar arrestaron a Donnie Brownlow Jr. por agresión doméstica y obstrucción, delito de conducir con licencia suspendida y violación de la libertad condicional.

Brownlow fue transportado al departamento de policía en 180 108th Avenue para esperar una camioneta de transporte de la cárcel.

Los oficiales dijeron que mientras lo escoltaban a la camioneta esposado, Brownlow se liberó del oficial y corrió hacia Boca Ciega Bay y saltó al agua. 

Los investigadores dicen que se desconoce si Brownlow pudo haber estado experimentando un episodio mental y no se sabrá si estuvo bajo la influencia de drogas o alcohol hasta después de una autopsia.

Finalmente los paramédicos del departamento de bomberos, lo sacaron del agua y le realizaron resucitación cardiopulmonar. Brownlow fue transportado al cercano Hospital Palms of Pasadena, donde fue declarado muerto alrededor de las 9:40 p.m.

 

 

 

 

 

Con información de Wfla

Relacionados