Cultura

Niegan la petición de Britney Spears de eliminar el control de su padre sobre sus finanzas

En el último desarrollo de la batalla legal en curso entre Britney Spears y su padre, Jamie Spears, por el control de la carrera y las finanzas de Britney, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, confirmó la tutela de Jamie sobre su hija en una audiencia el martes. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Niegan la petición de Britney Spears de eliminar el control de su padre sobre sus finanzas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el último desarrollo de la batalla legal en curso entre Britney Spears y su padre, Jamie Spears, por el control de la carrera y las finanzas de Britney, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, confirmó la tutela de Jamie sobre su hija en una audiencia el martes.

Por Redacción MiamiDiario

Sin embargo, Penny señaló que consideraría futuras peticiones para la suspensión de Jamie o su remoción como conservador.

Penny también nombró a la compañía financiera Bessemer Trust como co-conservadora, a petición de Britney.

Por su parte, el abogado de Britney, Samuel Ingham, señalóen la audiencia “mi cliente me ha informado que tiene miedo de su padre (…) No volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First pic is the original 🌹🌹🌹!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el


Jamie fue nombrado tutor legal de Britney en 2008 y ha permanecido en ese puesto durante 12 años, aunque las tutelas suelen ser temporales y sólo están reservadas a “ancianos, enfermos y discapacitados mentales”, informó el medio Los Angeles Times.

Aunque Jamie dejó de ser el tutor de la persona de Britney en septiembre de 2019, siguió siendo el conservador de su patrimonio, a pesar del deseo público de la cantante de que fuera destituido.

La audiencia del martes se fijó para revisar la contabilidad de los gastos de Britney y Jamie, así como revisar múltiples mociones. Ingham añadió en la audiencia del martes que Britney y su padre no han hablado en un “largo tiempo” y no tienen “una relación de trabajo viable”.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados