Cuba, Florida, Internacional

Nieto de Fidel Castro se da la gran vida viajando por el mundo como millonario

El nieto del dictador Fidel Castro, Tony Castro, se pasea por el mundo como si fuera uno más del clan Khardasian, dejando registro de sus placeres en su cuenta Instagram. Por Redacción MiamiDiario Tony Castro Ulloa, adoptó una profesión por cierto muy burguesa y capitalista, el joven es modelo, y como tal le gusta viajar […]

Por Allan Brito
Nieto de Fidel Castro se da la gran vida viajando por el mundo como millonario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nieto del dictador Fidel Castro, Tony Castro, se pasea por el mundo como si fuera uno más del clan Khardasian, dejando registro de sus placeres en su cuenta Instagram.

Por Redacción MiamiDiario

Tony Castro Ulloa, adoptó una profesión por cierto muy burguesa y capitalista, el joven es modelo, y como tal le gusta viajar por el mundo, pero no a Corea del Norte, Venezuela y Nicaragua , como lo haría un consecuente revolucionario, si no a lugares trendy, esos que les encantan a los capitalistas, algo que deja muy mal parado los paradigmas el régimen cubano.

El joven modelo es hijo de Antonio Castro, uno de los numerosos hijos de Fidel, y Lissete Ulloa. Cirujano ortopédico y médico del equipo nacional de béisbol de su país, Antonio también es conocido, precisamente, por los caros gustos de los que hace ostentación y que parece haber heredado Tony.

 

Antonio Castro Soto, padre de  Tony Castro desató gran polémica en 2016 luego de ser fotografiado llegando a Turquía a bordo de un yate de 50 metros, y hospedarse en un hotel de lujo donde la noche costaba más de mil dólares.

Tony Castro se da la gran vida que ningún otro cubano puede darse y lo presume en las redes sociales, con las imágenes que publica en las que hace alarde a las riquezas de la familia, al mejor  (o peor) estilo pequeño burgués.

Viaja por el mundo y lo documenta siempre, las fotografías que ha publicado en ella han causado un gran revuelo en internet.

El joven modelo Tony Castro no se priva de nada. Al menos a juzgar por las imágenes que cuelga en su cuenta de Instagram, lleva una vida envuelta en caros placeres y sin grandes estrecheces. 

Apenas hace unos días la isla comunista celebró los 60 años de la Revolución Cubana, que encabezó Fidel Castro por cinco décadas antes de morir en el 2016. Lo que explica que las imágenes del nieto del dictador  exhibiendo su “fortuna” haya  generado numerosas críticas.

La vida de los familiares más cercanos del ex líder cubano siempre se mantuvo en el mayor secreto, pero recientemente han salido a la luz fotos tanto de su hijo Antonio como de su nieto Tony, quienes aparecen en yates y en lugares exclusivos alrededor del mundo.

Este tipo de lujos no tendría nada de particular, pero al tratarse de uno de los nietos de Fidel Castro, el líder de la revolución que triunfó en Cuba e impuso una dictadura que ha dejado a la isla en la miseria, las imágenes se vuelven más graves.

A diferencia de la comunidad cubana, Tony Castro no se priva de nada, lleva una vida envuelta en placeres y sin limitaciones. El joven de 20 años había logrado mantener un perfil bajo a pesar de estar activo en Instagram. Ahora el muchacho se ha desatado por completo y se han filtrado algunas imágenes de manera pública.

 

En  Cuba escasea el pan, los huevos y alimentos de canasta básica, pero a Tony Castro le sobran los buenos vinos, los alimentos más finos durante la celebración de cumpleaños de uno de sus tíos.

El salario medio de los cubanos ronda los 20 USD al mes, una cantidad claramente insuficiente para poder acceder a las suntuosas diversiones de las que hace gala el joven miembro de la dinastía castrista.

Como dato curioso, luego que se armara el revuelo en las redes, el nieto de Fidel comenzó a borrar las imágenes de su Instagram.

Con información de Infobae, Semana, ABC y Cubanos por el mundo

También le puede interesar:

Abdel Legra Pacheco: Todos por el NO

Cuba: Seis décadas de promesas incumplidas

Muertes documentadas en el 2018: 20 víctimas más de la revolución cubana

 

 

.

 

Relacionados