Destacado, Estados Unidos, Florida

Niñas halladas muertas en un canal de Florida son hermanas

La policía identificó a las dos niñas encontradas en el mismo canal de Lauderhill: se trata de las hermanas Daysha Hogan, de 7 años de edad, y Destiny Hogan, de 9 años. La jefa de policía de Lauderhill, Constance Stanley, dijo en una conferencia de prensa que hasta los momentos la madres de las niñas,Tinessa […]

Por Allan Brito
Niñas halladas muertas en un canal de Florida son hermanas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía identificó a las dos niñas encontradas en el mismo canal de Lauderhill: se trata de las hermanas Daysha Hogan, de 7 años de edad, y Destiny Hogan, de 9 años.

La jefa de policía de Lauderhill, Constance Stanley, dijo en una conferencia de prensa que hasta los momentos la madres de las niñas,Tinessa Hogan, está siendo considerada como una persona de interés en el caso, pero no está arrestada.

La policía de Broward continúa investigando el suceso. “Estamos trabajando en el caso y continuamos tocando puertas para determinar cuál fue el motivo que llevó a la muerte de estas dos jóvenes”, dijo el teniente y vocero de la policía de Lauderhill, Mike Santiago.

La tarde del martes fueron hallados los cuerpos de dos niñas flotando en un canal de Lauderhill. El primero, aproximadamente a la una de la tarde, y el segundo, cerca de las 9 de la noche.

Según los detectives no había señales de traumas físicos en el cuerpo de la primera víctima pero como son niñas, las autoridades lo están investigando como un homicidio.

Una testigo dijo que encontró a la primera joven boca abajo en el agua, en un estado avanzado de descomposición.

Las autoridades dijeron que no saben cuánto tiempo habían estado en el agua.

 

Relacionados